Fuentes cercanas a Meghan Markle niegan la teoría surgida de esa arruga de su vestido

Fuentes cercanas a Meghan Markle niegan la teoría surgida de esa arruga de su vestido

"Esto es una locura y realmente le hace daño".

La imagen de la polémica de Meghan Markle.Getty Images

Una fuente cercana a Meghan Markle, duquesa de Sussex, ha negado la teoría de la conspiración que circulaba en las últimas horas a raíz de una foto tomada el pasado fin de semana.

Según esas afirmaciones, Meghan Markle habría ocultado bajo su vestido un micrófono y una arruga en la prenda sería la prueba irrefutable. De hecho, algunos usuarios iban más allá y aseguraban que todo formaría parte de la grabación de un documental sobre la pareja en Netflix.

Muchos otros se apresuraron a asegurar también que en la imagen lo que se veía era simplemente una arruga en la ropa. “Esto es una locura y realmente le hace daño”, ha asegurado una fuente cercana a Meghan Markle en el diario británico Mail Online.

“Es literalmente una arruga en su vestido”, afirmó un usuario. Otro aseguró que quienes creían en esa loca teoría son “patéticos”.

Otros, en cambio, señalaban: "¿Qué esconde Meghan debajo de su vestido? El contorno de la cintura parece un paquete de micrófonos”.

″¿Meghan Markle está usando un micrófono para usar la muerte de la Reina para su reality show de Netflix?”, llegaba a preguntarse otro usuario.

La imagen de Meghan Markle se tomó durante un paseo de 40 minutos en el exterior del castillo de Windsor, a las afueras de Londres, tras saludar a la gente allí congregada para expresar el pésame por la muerte de Isabel II.

Vestidos de riguroso luto, los nuevos príncipes de Gales, Guillermo y Catalina, y los duques de Sussex miraron las flores, las tarjetas y dibujos de niños depositados ante el castillo de Windsor, antes de acercarse a los súbditos allí reunidos.

Esta era la primera vez en más de un año que los dos hermanos, hijos del rey Carlos III y nietos de la reina Isabel II, eran vistos juntos, después del escándalo provocado en la familia real por la decisión de los duques de Sussex de apartarse de la monarquía a principios de 2020 para vivir en Estados Unidos y ser financieramente independientes.