Gareth Bale se despide del madridismo: "Ha sido una experiencia increíble que jamás olvidaré"

Gareth Bale se despide del madridismo: "Ha sido una experiencia increíble que jamás olvidaré"

El futbolista galés deja el Real Madrid tras conseguir 19 títulos en nueve temporadas.

El exfutbolista del Real Madrid, Gareth Bale.Julian Finney via Getty Images

El exjugador del Real Madrid, Gareth Bale, se ha despedido este miércoles de los aficionados, después de no prolongar su contrato con el club blanco y cuatro días después de que conquistara su quinta Champions League.

El futbolista galés ha agradecido a los trabajadores de la entidad y a los aficionados todo el apoyo que le han mostrado durante las nueve temporadas en las que ha vestido la camiseta blanca.

“Escribo este mensaje para agradecer a todos mis compañeros de equipo, pasados y presentes, a mis entrenadores, a todos los trabajadores del club y a la afición que me ha apoyado durante todo este tiempo”, ha señalado en el escrito publicado en su cuenta de Instagram.

Bale ha hecho repaso a sus nueve años en el Real Madrid y ha destacado que llegó “como un joven que quería hacer realidad su sueño de jugar en el Madrid”. “Vestir la gloriosa equipación blanca, llevar el escudo en el pecho, jugar en el Santiago Bernabéu, ganar títulos y ser parte de lo que es tan famoso y alcanzable para tan solo unos pocos, ganar la Champions League”, ha explicado.

El jugador galés ha razonado que puede “mirar hacia atrás y decir que este sueño se hizo realidad y mucho. mucho más”. “Ser parte de la historia de este club y conseguir todo lo que hemos logrado juntos ha sido una experiencia increíble que jamás olvidaré”, ha añadido.

Gareth Bale se marcha con 19 títulos. Cinco Champions, tres Ligas, una Copa del Rey, cuatro Mundiales de clubes, tres Supercopas de Europa y tres Supercopas de España.

“También quiero agradecer al Presidente, Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y la Directiva, por darme la oportunidad de jugar en este club, juntos hemos podido crear momentos que formarán parte de la historia de este club y del fútbol. Ha sido un honor”, ha sentenciado.