El gesto público de Isabel Pantoja que deja muy clara su postura contra su hijo

El gesto público de Isabel Pantoja que deja muy clara su postura contra su hijo

La reconciliación entre Kiko Rivera y su madre se complica cada vez más.

Isabel Pantoja declara en el juicio de Kiko Rivera contra su tío Agustín Pantoja.Telecinco

Cantora: la herencia envenenada  sólo fue el principio del fin para la familia Pantoja. Cuando Kiko Rivera acudió en noviembre de 2020 a Sábado Deluxe para contar que había encontrado las pertenencias de su padre, Francisco Rivera ‘Paquirri’, que Isabel Pantoja siempre negó tener, la guerra entre madre e hijo estalló públicamente. Una guerra en la que su pequeño del alma también se enfrenta a su tío, Agustín Pantoja.

El DJ demandó al hermano de la tonadillera por apropiación indebida, estafa y administración desleal ya que, según ha contado en varias ocasiones en los platós de televisión, Agustín le hizo firmar unos poderes cuando él no estaba en sus plenas facultades por su adicción, y “no sabe dónde está su dinero”.

La artista estaba llamada a declarar en el juicio que enfrenta a su hermano y su hijo, pero no tenía obligación de hacerlo.

Sin embargo, este jueves ha aparecido en el juzgado del brazo de Agustín Pantoja, como recoge la revista Lecturas. Un gesto público que deja muy claro del lado de quién está.

En esta primera vista del proceso, Isabel Pantoja se ha dejado ver vestida de negro riguroso y con gafas de sol —una imagen nada atípica en ella—.

Cada vez más distanciada de su hijo y, como siempre, sin despegarse de su hermano, la reconciliación entre madre e hijo cada vez se complica más.