Glomark Home cierra 2019 con un optimismo absoluto

Glomark Home cierra 2019 con un optimismo absoluto

De celebrar su décimo aniversario con ofertas exclusivas en productos de más de 100 primeras marcas, a cerrar 2019 con nuevas oficinas en diferentes lugares clave de España. Glomark Home se acerca al final de la década con unas cifras que le permiten presumir con mucho orgullo: más de un millón de clientes han pasado por sus manos, y lo que es mejor. Más prometen pasar por ellas en los próximos años.

La marca de las marcas, así es como se define esta agencia dedicada al marketing y las comunicaciones. Con ya 11 años a sus espaldas, tiene motivos más que de sobra para definirse así, y es que el éxito es algo que no solo ha acompañado a todos sus clientes, sino también a ellos.

  Glomark Home

Para muestra, un botón, como suele decirse. El pasado año, esta firma dedicada a la promoción de firmas conseguía abrir nuevas sedes en México y en Miami como parte de un ambicioso plan de expansión. Esta apertura al otro lado del charco no solo les ha servido para crecer como nunca antes, sino también para que, ahora, vuelvan a sus orígenes y sigan creciendo todavía más.

¿Cómo? Con la apertura de nuevas sedes en Sabadell y en Orense. Ahora, Glomark Home extiende sus brazos desde Madrid para abarcar también Cataluña y Galicia. Todo como parte de una tendencia de crecimiento que se ha traducido en unas cifras de lo más interesantes para esta compañía. Porque ya hemos hablado del más de millón de clientes, pero tienen mucho más de lo que presumir.

Constancia y éxito son las dos palabras que mejor pueden definir su trayectoria. Un aumento del 24% de clientes al año de media, mucho más elevado a lo largo de este 2019, y un crecimiento anual general de más del 11% son las cifras que describen a la perfección todo el camino recorrido. ¿Lo mejor? Que esos mismos números son los que garantizan a sus clientes y son, también, los que han logrado batir de lejos este último año para ellos mismos.

¿Cómo ha conseguido Glomark Home este crecimiento?

No hay mejor muestra para un cliente interesado en crecer que el crecimiento propio, y más cuando hablamos de una firma dedicada al marketing, a la publicidad y a todo lo relacionado con la imagen de las marcas. Glomark Home ha concluido este último año con mejores números que nunca, y lo ha conseguido gracias en especial a dos factores.

La expansión y los servicios de calidad se han dado la mano para darle el impulso que merece a esta agencia fundada en 2008. Han pasado ya más de 10 años, pero ha sido toda una década en la que han tenido muy clara la filosofía a seguir y el plan a seguir.

Plan de expansión, el eje principal

La mejor forma de acercarse a más firmas y clientes es aumentar la presencia allá donde sea posible. En Glomark Home lo tienen muy claro y, por eso, tras varios años trabajando a nivel nacional, decidieron dar el salto no a Europa, sino a territorio americano.

El pasado 2018, justo cuando cumplían diez años desde su fundación y comienzo, el equipo decidió que era el momento de abrir dos nuevas oficinas en México DF y en Miami. De esta forma, han logrado llevar sus servicios a un territorio donde hay una altísima demanda, demostrando así su capacidad para satisfacer las necesidades de marketing de las empresas más importantes.

El salto desde España, cruzando todo el Atlántico para llegar a América, ha sido una de las grandes claves para que se encarara el presente 2019 con más optimismo que nunca. Tanto es así, que su tasa de crecimiento les ha permitido ramificarse aún más por territorio español. Ahora no solo tienen una fuerte presencia fuera, sino también dentro de España.

Los planes de crecimiento se han ejecutado con precisión y acierto, y se prevé que, de cara a 2020, sigan reforzándose para mantener una dinámica que ya solo puede catalogarse como un éxito. Glomark Home tiene grandes aspiraciones, y motivos de sobra para tenerlas.

Servicio de calidad

Por supuesto, para llegar a donde ha llegado, para tener a clientes como Sony, Philips, Apple, Samsung, Magefesa o Pikolin, entre otros; hace falta ofrecer un servicio que realmente sea bueno. Las cifras que prometen se cumplen, y todo gracias a una estrategia que se apoya por completo en su profunda capacidad de análisis, su certero diseño y ejecución de estrategias, su uso de las nuevas tecnologías y un equipo multidisciplinar altamente capacitado.

Todas sus piezas encajan con la precisión de un reloj suizo para elaborar las mejores campañas de publicidad, para que los clientes se diferencien, atrapen a los consumidores y sean recomendados por todos ellos. Todo un exitoso ciclo que acaba haciendo que esta agencia se convierta en todo un referente. Su éxito es el de sus clientes.