El Paltrow con el diablo de Gwyneth

El Paltrow con el diablo de Gwyneth

Una imagen es de ahora y otra de hace 25 años.

Gwyneth Paltrow, hace 25 años y ahora.GETTY / GTRES

Si recuerdas aquellos pasatiempos de buscar las siete diferencias, estas fotos de Gwyneth Paltrow tienen un aire a aquel juego. La actriz, de 49 años, tiene revolucionada a la prensa especializada al haber acudido al desfile de Gucci Love Parade con un look (casi) idéntico al que llevó hace 25 años a los MTV Video Music Awards de 1996.

A los dos eventos ha acudido ataviada con un traje de terciopelo rojo, combinado con una camisa azul y el pelo recogido de manera similar, dando la sensación de que el tiempo —¡un cuarto de siglo!— no ha pasado por ella.

Sin embargo, la prenda tiene algo de truco, porque no ha llevado exactamente la misma. La propia protagonista de Shakespeare in Love ha dado una pista de ello en su cuenta de Instagram, donde ha explicado que la que ha llevado ahora es una creación de Alessandro Michele para Gucci basada en el traje de Tom Ford que llevó en el 96.

El nuevo diseño, que forma parte de la colección Gucci Aria, introduce una pequeña modificación respecto al original, puesto que incorpora solapas en los bolsillos.

Más allá del estilismo de Paltrow, también ha dado mucho que hablar el evento porque ha supuesto el encuentro de la intérprete con la también actriz Dakota Johnson, actual pareja de su ex y padre de sus hijos, el cantante de Coldplay Chris Martin.

Lejos de haber rivalidad entre ellas, hicieron gala de su excelente relación y, como recoge ¡Hola!, fueron vistas charlando, riéndose y abrazándose.