"He pasado muchos días en shock": Susanna Griso habla por primera vez de la repentina muerte de su hermana

"He pasado muchos días en shock": Susanna Griso habla por primera vez de la repentina muerte de su hermana

Falleció el 27 de junio de un infarto.

Susanna GrisoGetty Images

El 27 de junio, la vida de Susanna Griso dio un vuelco. La presentadora de Antena 3 tuvo que abandonar en pleno directo Espejo Público al enterarse de que su hermana mayor había fallecido repentinamente de un infarto.

No tardó en volver al plató y una semana después decidió dedicarle un sentido homenaje en Instagram. Tras estas primeras palabras, Griso ha hablado por primera vez de esta pérdida y lo ha hecho para la revista Semana.

“La vida es así. La semana pasada de funeral y hoy esto de boda. Lo importante es lo que te queda; hay que vivir intensamente porque en el momento más inesperado pierdes a quien más quieres”, reflexiona la presentadora, que hizo estas declaraciones el pasado sábado cuando acudió a la boda de la hija del presidente de Planeta, José Creuheras.

Griso ha contado que lo de su hermana le cogió de sorpresa: “Me he pasado muchos días en shock y sin hacerme realmente a la idea de que la había perdido. Aún no soy consciente”, ha confesado justo cuando se cumplían 10 días de la noticia.

“En verano, que es cuando pasábamos más tiempo juntas, me imagino que será cuando lo iré encajando. Al pasar tanto tiempo en Madrid no la veía todo lo que quería, al contrario que mis otras hermanos, pero nos llamábamos y nos llevábamos muy bien”, ha reconocido la catalana.

La periodista dice en la entrevista que es bastante dura y muy fuerte: “La vida te endurece bastante (...) Te obliga a lidiar con cosas muy difíciles y al final te vas endureciendo. Pero bueno, sin perder la sensibilidad que es fundamental”.

Hace un año y siete meses, en noviembre de 2017, Susanna Griso perdió a su madre, Montserrat Raventós, que murió a los 94 años a consecuencia de un ictus.