Hemos contado cuántos funkos tiene Edurne... y vas a alucinar

Hemos contado cuántos funkos tiene Edurne... y vas a alucinar

Comparte la 'custodia' de dos con David de Gea.

La colección de funkos de Edurne.

Edurne se ha revelado este lunes como fan de los funkos, esos muñecos cabezones que empezaron a fabricarse en 1998 aunque entonces tenían muy poco que ver con lo que son hoy. En una conexión en directo con El programa de Ana Rosa (Telecinco), la cantante ha mostrado a la audiencia la enorme colección de muñecos que tiene en casa y que le ha llevado directamente a lo más alto de Twitter.

No es para menos, la colección es enorme. Lo decimos con conocimiento de causa porque hemos contado cuántos muñequitos de plástico tiene en casa. ¡Son 228!

En realidad no es sí. Los muñecos de las dos primeras baldas de la estantería son de David De Gea y entre esa sección de la colección hay dos que comparten: pertenecen a la serie manga Death Note. Son el detective privado L y el asesino Riuk. El resto de los que ocupan esos dos estantes son todos del futbolista, y las otras cinco baldas pertenecen a Edurne.

El reparto queda así:

  • David De Gea: 52 funkos
  • Fukos en común: 2 funkos
  • Edurne: 174 funkos 

Edurne tiene a los Gremlins, un trol de pelo color arcoiris, a los Gremlins, la carroza de la Cenicienta, al Rey León con Timón y Pumba, a la Bella y a la Bestia, a Jack el niño de Los Increíbles... Tiene de todo, pero hay dos de estos muñecos que destacan sobre el resto: su primer y su segundo funko, ambos regalos de amigos.

El primero: Rapunzel

  5e945c48250000d40f6b7a9cINSTAGRAM

El segundo: Tyrion de Juego de tronos

  5e945c9e2500004e04eaf6d5