Histórico: Así ha sido la entrada de Isabel Pantoja en 'GH Dúo' (Telecinco)

Histórico: Así ha sido la entrada de Isabel Pantoja en 'GH Dúo' (Telecinco)

Su hijo Kiko Rivera está en la final del programa.

Pantoja y RiveraHuffPost Spain

Nadie lo esperaba y al final ha sucedido. Isabel Pantoja ha entrado en la casa de GH Dúo para dar suerte a Kiko Rivera en la final del programa. La tonadillera y su hijo —que lleva tres meses encerrado— se han fundido en un largo abrazo.

Después, su madre le ha contado el notición: va a ser concursante de la próxima edición de Supervivientes. La cara de Kiko Rivera, que también fue concursante de ese programa, ha sido todo un poema.

Durante su breve visita por la casa de Guadalix, Rivera le ha enseñado la casa a su madre y ha demostrado que ambos tienen una cercana relación.

Así ha sido el encuentro entre Kiko Rivera y su madre.

Isabel Pantoja cobrará 80.000 euros semanales por irse a una isla perdida de la mano de Dios. Si gana, tendrá que añadir 200.000 euros más a esa cifra semanal. El sueldo de un jugador del Real Madrid.

Así se lo ha comunicado a su hijo, que en un primer momento pensaba que su madre estaba delirando y llamando al Súper.

El paso de Kiko Rivera por la casa de GH ha dejado uno de los momentos más recordados de la edición. El Dj contó que había sido adicto a las drogas, en concreto a la cocaína, el hachís y la marihuana.

La tonadillera ha contado que la noche que vio a su hijo hablar de sus adicciones delante de toda España lo pasó mal, pero le ha dado ánimos y se ha mostrado orgullosa de él.  Isabel Pantoja ha explicado que su hijo “ha sido muy fuerte” y que ella “lo dejó todo” para intentar sacarlo adelante.