La mujer de Hugh Jackman se pronuncia sobre los rumores de que el actor es gay

La mujer de Hugh Jackman se pronuncia sobre los rumores de que el actor es gay

La actriz, directora y productora Deborra-Lee Furness y el actor llevan 26 años casados.

El actor Hugh Jackman y su mujer, Deborra-Lee Furness, en la Gala Met de 2018.Charles Sykes / GTRES

En un podcast, Deborra-Lee Furness, actriz, directora y productora australiana, y mujer además del actor Hugh Jackman, se ha explayado acerca de los rumores sobre la sexualidad de su marido que desde hace años les acompañan y cuestionan su matrimonio.

Jackman y Furness llevan casados desde 1996 y forman una de las parejas más sólidas de Hollywood. Charlando sobre las habladurías que rodean a las celebridades, Furness señaló en Not an Overnight Success que son “tonterías” y que los famosos suelen ser foco de todo tipo de comentarios negativos.

En concreto, puso el ejemplo de todas las veces que se ha dicho que el intérprete de Lobezno es homosexual. “Si fuera gay podría ser gay, no necesitaría esconderse en el armario y estaría saliendo con Brad Pitt o con quien fuera. No es que Brad sea gay, pero ya sabéis a qué me refiero”, dijo con vehemencia.

Si fuera gay podría ser gay, no necesitaría esconderse en el armario y estaría saliendo con Brad Pitt o con quien fuera

“Es algo tan tonto... y la gente perpetúa esas tonterías”, se lamentó. ”¡Es aburrido!”, añadió antes de comentar que su marido y ella procuran no leer apenas ese tipo de contenidos y mantenerse alejados del ruido.

Ya en 2013 en el programa 60 Minutes de Australia ambos expresaron su frustración por los constantes rumores sobre la supuesta homosexualidad de él. “Para mí no es una de las cosas más interesantes sobre una persona”, afirmó Jackman, quien señaló que se sentía mal por su mujer.

Verse mutuamente besando a otras personas

En el podcast, la actriz también se sinceró sobre esos momentos en los que ven al otro besándose con otra persona en la gran pantalla. “Es muy raro”, señaló y comentó que esas grabaciones no son nada románticas, porque “tienes un foco en la cara, tienes que dar en el blanco y por eso realmente no es sexy”.

Cuando ve a su marido besando a otra actriz, se siente “un poco incómoda”, especialmente si está junto a sus hijos —tienen dos adoptados—. “También, muchas de las veces soy buena amiga de la actriz con la que se está enrollando”, agregó.

“Pero cuando estás en una relación todo eso no es nada, simplemente una pelusa”, definió.

Más de un cuarto de siglo juntos

La pareja acaba de celebrar de hecho su 26º aniversario de boda, efeméride que el actor conmemoró con una fotografía de ambos en Instagram.

“Hoy celebro 26 años de matrimonio con mi extraordinaria esposa. ¡Todos los días están llenos de tantas risas, alegría y backgammon! Deb, iluminas mi vida. ¡Te quiero con todo mi corazón!”, escribió el intérprete.

Furness, de 66 años, y Jackman, de 53, se conocieron en un programa de la televisión australiana en 1995 y tan solo un año después pasaron por el altar.

En una entrevista en Today hace unos meses, Jackman definió a su mujer como “la persona más optimista que ha conocido”. “Si alguna vez quieres jugar a ‘Quién es la persona más feliz de la habitación’, Deb gana”, bromeó.

Según el actor, en cuanto ella se levanta por la mañana le pregunta ”¿Qué vamos a hacer hoy? ¡Va a ser tan genial!”: “Ella lo aprovecha todo al máximo”.