Quién es Huma Abedin, la supuesta nueva novia de Bradley Cooper

Quién es Huma Abedin, la supuesta nueva novia de Bradley Cooper

Procede del mundo de la política.

Bradley Cooper y Huma Abedin, en sendas imágenes de archivo.GTRES

El verano comienza con una nueva pareja sorpresa en Hollywood, adelantada por Page Six y confirmada por People. Basándose en varias fuentes, ambas publicaciones especializadas en celebrities aseguran que el actor Bradley Cooper lleva unos meses saliendo discretamente con Huma Abedin. Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Al parecer fue la editora de Vogue, Anna Wintour, quien los presentó y, de hecho, ambos acudieron (aunque por separado) a la última gala Met.

Abedin, de 46 años, no tiene nada que ver con el mundo del cine, sino que viene del de la política. Es, de hecho, la principal asistente de Hillary Clinton.

La asesora política, además, es la exmujer de Anthony Weiner, exmiembro de la Cámara de Representantes de Estados Unidos de la ciudad de Nueva York, salpicado por escándalos sexuales relacionados con el sexting. Con él tiene un hijo en común, Jordan, de 10 años.

En octubre en una entrevista en la CBS se refirió a cómo gestionó las infidelidades y comportamientos del que era su pareja: “Lo procesé, seguí adelante y le deseo lo mejor”. Preguntada sobre si seguía enfadada con él, aseguró: “Ya no puedo vivir en ese espacio. Lo intenté. Casi me mata”.

  Huma Abedin, en la gala Met.Evan Agostini / GTRES

Poco después, en otra charla con People, señaló que Weiner siempre estará en su vida por ser el padre de su hijo: “Quiero que tengamos una relación saludable, que nuestro hijo vea un comportamiento modélico que sea bueno para él”.

Cooper, de 47 años, también mantiene una buena relación con su ex, la modelo Irina Shayk, con quien tiene una hija en común, Lea De Seine, de cinco años. En noviembre fueron vistos paseando del brazo y la top lo arropó en la alfombra roja en el estreno en diciembre de Nightmare Alley.