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28/06/2019 11:44 CEST | Actualizado 28/06/2019 12:28 CEST

"Suena un poco mal": el patinazo de Humana en su campaña del Orgullo LGTBI

"Podría ser perfectamente un lema de Vox".

Llegó el Orgullo LGTBI. Este viernes empiezan las celebraciones por el amor libre y la diversidad en prácticamente toda España, por ello, son muchas las marcas, como Burger King o los taxis de Madrid, que han decidido sumarse a la reivindicación con sus campañas publicitarias. Todos ellos han elegido la bandera del arcoiris, símbolo del colectivo LGTBI, para sus anuncios.

Una de las últimas empresas en sumarse ha sido Humana, la fundación para reutilización textil y venta de ropa de segunda mano, que ha compartido su campaña en su cuenta de Twitter este viernes.

“Del armario al contenedor” es el eslogan de la campaña, que juega erróneamente con la idea de sacar la ropa del armario a sus contenedores de reciclaje y con el concepto de salir del armario de los homosexuales. 

La intención era buena, pero el resultado no tanto. Este juego de palabras, que también puede entenderse como mandar al colectivo a la basura, ha sido muy criticado en redes sociales. 

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