Ibai está en un restaurante, va a pagar la cuenta y alguien le deja este mensaje en el ticket

Ibai está en un restaurante, va a pagar la cuenta y alguien le deja este mensaje en el ticket

El creador de contenido ha puesto que se ha emocionado.

Tuit de Ibai LlanosTWITTER IBAI

Ibai Llanos, uno de los creadores de contenido más famosos en habla hispana, ha compartido en su perfil de Twitter, donde tiene casi 11 millones de seguidores, lo que le ha ocurrido al ir a pagar la cuenta en un restaurante.

El streamer lleva unos días en Estados Unidos, donde está viviendo el mundial del League of Legends junto a su equipo de esports, KOI, que comparte con el futbolista del Barcelona Gerard Piqué.

Allí precisamente es donde le ha ocurrido un hecho de lo más curioso que no ha tardado en compartir con su audiencia. Al ir a pagar la cuenta en un restaurante le han dicho que alguien ya había pagado la cuenta.

Además, la persona que lo invitó a comer le dejó un mensaje en el ticket en el que se podía leer: “No soy suscriptor pero me has ayudado mucho en malos tiempos. TKM, Ibai. Gracias por alegrar mis días, Gigante Noble”.

″Íbamos a pagar y resulta que alguien nos ha invitado y nos ha dejado este mensaje en la cuenta. Que nadie me toque estoy sensible”, ha escrito en Twitter el streamer vasco.

Sobre su viaje a Estados Unidos habló Ibai Llanos en uno de sus últimos directos. Ha contado que vivió un episodio de discriminación por su ropa cuando iba a visitar el stand de otro de los equipos que participan en el mundial de League of Legends: ”¿Tan malas pintas tengo en esta sociedad que nos juzga por cómo vamos vestidos?”.

“Sabéis que vinieron cinco de seguridad a preguntarme qué estaba haciendo ahí y le dije ‘soy el dueño de uno de los putos equipos que está jugando aquí, me vas a abrir la puerta y me sentar donde quiera y encima ya no voy a hacer nada más, me sentaré donde ustedes decidan que para eso es la autoridad’”, explicó.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es