Ibai se pronuncia de forma rotunda sobre si él llevaría la Supercopa a Arabia

Ibai se pronuncia de forma rotunda sobre si él llevaría la Supercopa a Arabia

Una sola frase y asunto resuelto.

El 'streamer' Ibai Llanos, durante una de sus retransmisiones en Twitch.Ibai / Twitch

El popular creador de contenido Ibai Llanos se ha pronunciado tras la reciente filtración de audios que apuntan a supuestas comisiones millonarias en la organización de la Supercopa de España en Arabia Saudí. El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, y el jugador del FC Barcelona y presidente de Kosmos, Gerard Piqué, habrían pactado una comisión de 24 millones de euros para llevarse a dicho país la competición, según una publicación de El Confidencial.

En este sentido, el streamer ha hablado sobre el caso durante una retransmisión en Twitch. “Quiero que entendáis que hay cosas que no se pueden obviar”, ha comenzado argumentando sobre la necesidad de abordar el caso que ha tenido gran repercusión antes que ponerse a echar unas partidas de “Trivial” o cualquier otro juego.

En este sentido, Llanos, cuya buena amistad con Piqué es de sobra conocida, ha dado su opinión sobre el propio hecho de haber disputado la Supercopa de España en el país árabe.

Lo que no haría Ibai con la Supercopa

Ibai ha rechazado de plano que la organización de la Supercopa de España haya escogido Arabia Saudí como localización del torneo que disputaron el Athletic de Bilbao y el Real Madrid, venciendo los galácticos por un marcador de final de 0-2.

Yo lo que no haría es llevarme una competición española a Arabia Saudí, nunca, en mi puta vida, independientemente del dinero que me paguen
Ibai Llanos, 'streamer'

De hecho, Llanos ha asegurado que no él no lo hubiera hecho, a pesar del beneficio económico que pudiese retornar para organizaciones o para el fútbol español.

“Yo lo que no haría es llevarme una competición española a Arabia Saudí, nunca, en mi puta vida, independientemente del dinero que me paguen”, ha remarcado el creador de contenido, caracterizado por su firme defensa de vivir y tributar en España, frente al éxodo que han protagonizado muchos de sus compañeros de gremio.

“Me da igual que me creas o no me creas, nunca en mi puta vida me he movido por dinero, jamás, y mira que he hecho dinero, como un cerdo”, ha argumentado el streamer, reconociendo que ”¿he hecho cosas por dinero? Sí. ¿Me gusta ganar dinero? Está bien, ¿qué quieres que te diga?”.