Ibai publica la petición que le envían y arrasa con más de 184.000 'me gusta'... y subiendo

Ibai publica la petición que le envían y arrasa con más de 184.000 'me gusta'... y subiendo

"Ya llevo mucho tiempo aguantando pero ya es hora”.

Ibai Llanos.Cesc Maymo via Getty Images

El streamer Ibai Llanos hizo historia en junio al batir todos los récords de audiencia de la plataforma Twitch con la retransmisión en directo de La Velada del Año II, los combates de boxeo organizados por el creador de contenido en el Pabellón Olímpico de Badalona (Barcelona) que fueron vistos en todo el mundo.

El evento registró un pico, a las 20.00, de 3,3 millones de dispositivos conectados simultáneamente y una media de 2,4 millones de seguidores en la plataforma.

Con estas cifras, Ibai logró superar el anterior récord del streamer TheGrefg, que el pasado año consiguió reunir a más de 2,5 millones de espectadores al mismo tiempo durante un evento relacionado con el juego Fortnite.

Desde entonces son muchos los nombres que se baraja y postulan para la tercera edición. El viernes el propio creador de contenido ha publicado en su cuenta de Twitter una petición muy singular.

“Hola Ibai, espero que te encuentres en perfecto estado pero quisiera preguntarte si podría darme de hostias con un amigo en La Velada del Año III que ya lleva mucho tiempo tocándome las pelotas y ya llevo mucho tiempo aguantando pero ya es hora”. Este es el mensaje que recibió Ibai y que ha arrasado en la red social del pájaro azul con más de 184.000 me gusta y subiendo.

La respuesta en Twitter ha sido unánime: “Ibai, hazlo”.