Ignatius Farray va directo al 'trending topic' tras publicar este tuit sobre "la gente de derechas"

Ignatius Farray va directo al 'trending topic' tras publicar este tuit sobre "la gente de derechas"

"Es especialmente gracioso".

El cómico Ignatius Farray.Aldara Zarraoa via Getty Images

El cómico canario Ignatius Farray se ha convertido este domingo en trending topic en Twitter tras el mensaje que ha compartido desde su cuenta oficial de la red social sobre “la gente de derechas”.

El que fuera colaborador del extinto programa La vida moderna, ha publicado un tuit en el que mostraba su sorpresa por los memes que creaban las personas conservadoras.

“Es especialmente gracioso cuando la gente de derechas intenta hacer memes irónicos y al intentarlo lo que les sale es que dan literalmente en el clavo”, ha señalado, junto a uno de esos memes.

Farray ha asegurado que “la familia no es un concepto fascista” y ha razonado. que “los conceptos no tienen ideología”.

“Lo que es fascista es apropiarse de esos conceptos y pretender que tu manera de entenderlos sea la única. Hay más maneras de entender lo que es una familia sin caer en estereotipos y eso sí es progresismo”, ha razonado.

Unas palabras que han causado miles de comentarios en redes sociales. Una situación por la que el propio cómico, sin dudarlo, ha decidido compartir una foto de cuando se ha convertido en trending topic gracias a “la gente de ultraderecha”.

“Gracias la gente de ultraderecha que me está prestando tanta atención después de mis últimos comentarios en Twitter y me han hecho TT junto a dos grandes como Ibai y Messi justo cuando mi carrera prácticamente tocaba fondo. Entre vuestro odio y mi amor propio, seremos invencibles”, ha sentenciado.

También te puede interesar...