Inma Campano, de 'La isla de las tentaciones 2', reaparece desfigurada

Inma Campano, de 'La isla de las tentaciones 2', reaparece desfigurada

La concursante, conocida como ‘la Penélope cruz de Montequinto', ha preocupado a sus seguidores.

Inma, concursante de 'La isla de las tentaciones 2'.Telecinco

Tras presentarse en la segunda edición de  La isla de las tentaciones como “la Penélope Cruz de Montequinto (Sevilla)” y abandonar el reality de Telecinco después de la hoguera de confrontación con su novio Ángel, poco más se supo de Inma Campano. La concursante ha subido una foto a sus stories de Instagram en la que resulta muy difícil reconocerla, para preocupación de sus seguidores.

Inma, muy activa en redes sociales, llevaba unos días sin ‘pasarse’ por ellas y su reaparición no trajo nada bueno. La imagen que compartió con sus 556.000 followers mostraba su cara desfigurada. Un ataque de alergia fue el responsable de semejante hinchazón.

Inma es alérgica al polen y, aunque la primavera no se ha dejado notar mucho en el clima por ahora, sí que lo ha hecho para los que la sufren de la peor forma.

La sevillana explicó que había pasado unos días muy mal, pero que ya está recuperada.

Inma Campano no sólo es la Penélope Cruz de Montequinto de La isla de las tentaciones. Según explicaba en su vídeo de presentación, es también tan conocida que “muchos famosos”, incluidos “jugadores de la NBA”, le escriben por las redes sociales —y eso que era parte de la pareja anónima del reality—.

De hecho, el haber tocado techo como “influencer” se debe a que “se compró un móvil”. Y ahora, como creadora de contenidos que se precie, comparte los buenos y malos momentos con sus seguidores. Aunque eso signifique que no le vean con su mejor cara.