Inma Cuesta será madre por segunda vez

Inma Cuesta será madre por segunda vez

La actriz ha compartido la noticia a través de su cuenta de Instagram.

La actriz Inma Cuesta en la presentación del documental 'Labordeta, Un Hombre Sin Más' el pasado 19 de septiembre.Samuel de Roman via Getty Images

Cristina Pedroche no es la única que ampliará su familia en 2023, la actriz Inma Cuesta ha anunciado que va a ser madre por segunda vez. La intérprete ha compartido en su cuenta de Instagram una instantánea en la que aparece luciendo tripita al atardecer y recalcando que es la mejor forma de empezar este 2023.

“La familia crece 🐣. Nunca un comienzo de año estuvo más lleno de amor y felicidad!! FELIZ AÑO nuevo!!!”, ha escrito la intérprete de La Novia.

A pesar de estar en el foco mediático, Cuesta apenas comparte detalles de su vida privada. En mayo de 2021 se supo que tenía novia después de que le dedicara el premio que recibió en el Festival de Cine de Alicante.

“Gracias a los pilares de mi vida, por ser mi raíz y mi inspiración, a mi familia, mis padres y mis hermanos. Y a mi amor por ser la mejor compañera de aventuras y mis ganas de más. ¡Os amo! Viva el cine!”, dijo entonces Cuesta.

Este mes de julio, con motivo del Orgullo LGTBI, Cuesta hizo un alegato por la libertad y la visibilidad lésbica con un emotivo mensaje en Instagram. “Crecí sin referentes, sintiéndome sola en muchos momentos de mi adolescencia.

En estos tiempos tan raros en los que los discursos de odio quieren arrebatarnos nuestros derechos, visibilizarnos y alzar la voz nos hace más fuertes creando un sentido de unión y comunidad”, escribió.

En algunas entrevistas, Cuesta sí que ha dado algunos detalles de cómo vive su faceta como madre de su hija, que ambas tuvieron juntas hace más de dos años. “Hemos formado una familia preciosa y estamos muy contentas”, dijo a ¡Hola! el pasado mes de mayo respecto a su pareja y la hija de ambas. Según informó entonces ABC, Cuesta y su novia habrían sido madres por fecundación in vitro y se habrían trasladado a vivir a las afueras de Madrid.

Precisamente en esa entrevista de ¡Hola! la intérprete dejaba abierta la puerta a volver a ser madre, aunque destacó que estaba viviendo el “ahora”. Con la maternidad, la actriz de Arde Madrid (Movistar +) dijo que había descubierto “un amor absolutamente incondicional maravilloso”. “Sobre todo [he aprendido] a aprender y a desaprender cosas que, a veces, olvidas cuando eres adulto. Yo qué se... Cuando llueve, piensas ‘qué mal’. Sin embargo, los niños lo celebran porque pueden saltar en los charcos”, añadió entonces.