Ione Belarra ve este mensaje y aclara todas las dudas con un solo tuit

Ione Belarra ve este mensaje y aclara todas las dudas con un solo tuit

Lleva más de 3.900 'me gusta' en Twitter.

El polémico tuit.TWITTER

La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, ha hecho que un mensaje suyo en redes sociales se haya viralizado tras la respuesta que ha dado al tuit de otro usuario preguntó que dónde había dado a luz a su segundo hijo.

La secretaria general de Podemos compartió este viernes un vídeo en el que invitaba a sus seguidores a asistir a la manifestación que se celebra este domingo en Madrid en defensa de la sanidad pública.

“Hoy quería hablaros más como usuaria de la sanidad pública que como ministra y responsable política porque creo que lo que está pasando con la sanidad madrileña es muy grave”, denunció.

Ione Belarra criticó que “podrían hacerlo mejor” pero cree que “no quieren porque tienen un modelo ideológico que pasa por cargarse los servicios públicos para salvar a las empresas privadas”. “Os pediría a todos que os movilicéis para decir alto y claro que los servicios públicos se defienden”, añadió.

Pero en uno de los comentarios, un usuario de Twitter planteó una pregunta llamativa: ”¿Alguien sabe dónde ha dado recientemente a luz?”.

Para sorpresa de muchos, Belarra no dudó en responder a la pregunta y aclarar cualquier tipo de duda.

“Lo puedes ver en mi Instagram, pero vamos, orgullosa de haber dado a luz en el Infanta Leonor de Vallecas, donde grandísimas y grandísimos profesionales se dejan la piel cada día por todas nosotras, a pesar de las difíciles condiciones”, ha sentenciado la secretaria general de Podemos, en un mensaje que roza los 4.000 me gusta.

La publicación de Belarra ha provocado una oleada de comentarios en los que muchos han aplaudido la respuesta de la ministra: