Irene Montero logra en Instagram un éxito sin precedentes con una foto suya y un potente mensaje

Irene Montero logra en Instagram un éxito sin precedentes con una foto suya y un potente mensaje

"Si algo he aprendido en estos meses..."

Irene MonteroGTRES

La 'número dos' de Podemos, Irene Montero, ha publicado este miércoles la que, hasta ahora, es su foto más viral en Instagram. La imagen acumula en pocas horas más de 4.800 'me gusta', una cifra sin precedentes en su cuenta.

La imagen es la primera de una galería de cuatro. Está tomada en el acto en el que participó la propia Montero, el primero tras su permiso de maternidad, y en el que hizo un llamamiento a las mujeres para que participen en política y "llenen las calles y las urnas" en las citas electorales de 2019, para hacer frente a los "trillizos reaccionarios odiadores" de PP, Ciudadanos y Vox.

El mensaje con el que Montero ha acompañado la foto es contundente. "Si algo he aprendido en estos meses es que la esperanza puede vencer al más poderoso de los miedos", comienza diciendo.

"Pero la #esperanza no es solo una emoción. Es una decisión, la de proteger lo común, porque todas las cosas que de verdad importan en la vida salen bien solo cuando nos tenemos los unos a los otros. La esperanza es la decisión de participar en #política para que nadie decida por #nosotras", prosigue.

"#Gracias por hacer posible volver con fuerza. Vamos a por el #2019. Yo por ellas madre y ellas por mí. Sí se puede", finaliza.