Isabel Gemio aparece en el especial de María Teresa Campos de 'Lazos de sangre' y revoluciona Twitter

Isabel Gemio aparece en el especial de María Teresa Campos de 'Lazos de sangre' y revoluciona Twitter

"Parece pensado por Telecinco".

Isabel Gemio, en 'Lazos de sangre'.TVE

María Teresa Campos e Isabel Gemio han regresado este martes a la televisión. Y lo han hecho en el programa Lazos de sangre. El formato de TVE que conduce Boris Izaguirre ha analizado la vida y la trayectoria profesional de la presentadora y ha contado con comentaristas como Rosa Villacastín y José Manuel Parada. Sin embargo, la presencia que ha causado más revuelo ha sido la de Isabel Gemio.

La presencia de Gemio ha sorprendido a muchos en las redes sociales, ya que lo hace tras una polémica entrevista entre ambas a principios de año. “Eres una cerda”, le llegó a espetar entonces María Teresa Campos a Isabel Gemio. Lo hizo después de que esta revelara su edad ante el público. Un enfado que se convirtió en viral y copó las tertulias de varios programas.

Sin embargo, en la noche del martes Gemio llegó afirmando que “una invitación como esta, en una casa como esta, que significa tanto para los que estamos aquí y para mí, es un tributo reconocer esa trayectoria tan impresionante que tiene María Teresa Campo”.

Además, Gemio quiso zanjar cualquier tipo de duda sobre sus intenciones desde el plató de TVE: ”¿Cómo iba a no aceptar? Estoy encantada de estar aquí. A lo mejor alguna persona puede pensar que por ese desencuentro que hubo a lo mejor espera algo de morbo, para nada, en absoluto”.

A pesar de estas palabras, la reacción de los espectadores en Twitter ha sido épica ante la sorpresa que se han llevado al ver a Gemio. Hay quien, incluso, ha afirmado que “llevar a Isabel Gemio para el especial de María Teresa Campos parece pensado por Telecinco”.