¿Por qué no hemos visto a Isabel Pantoja llegar a Madrid tras abandonar 'Supervivientes'?

¿Por qué no hemos visto a Isabel Pantoja llegar a Madrid tras abandonar 'Supervivientes'?

Las cámaras de Telecinco no han podido grabar a la tonadillera en el aeropuerto de Barajas.

Isabel PantojaTELECINCO

Isabel Pantoja ha vuelto a España. Después de tener que abandonar precipitadamente Supervivientes 2019 por un problema de salud y tras un leve retraso en el vuelvo que le trajo desde Honduras a España, la tonadillera ha aterrizado ya en Madrid.

Sálvame ha confirmado el desembarco este miércoles, un día antes de que la concursante más cara de la historia del reality pase por el plató del programa, pero no ha podido captar las imágenes de la llegada al Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez como sí ha ocurrido con sus compañeros de isla.

¿El motivo? Una puerta secreta discreta del propio edificio.

Según ha contado el presentador Jorge Javier Vázquez, Pantoja habría hecho uso de una de las zonas VIP del aeropuerto para pasar desapercibida en esta esperada llegada, lo que le podría haber costado 400 euros. Es la misma puerta que utilizan famosos como Isabel Preysler, ha dicho Vázquez.

La Terminal 4 de Barajas, a la que un día antes llegó Chelo García Cortes, tiene una zona Premium con acceso a un parking también Premium.

Esta sala, la única VIP de la que AENA omite el precio en su web, ofrece a quienes lo contratan el servicio fast track: facturación, acompañamiento al avión por pista, control de seguridad privado y recogida de equipajes.