Isabel Pantoja zanja la polémica tras salir de 'Supervivientes': toma una drástica medida

Isabel Pantoja zanja la polémica tras salir de 'Supervivientes': toma una drástica medida

Después de muchos rumores lo ha contado en Telecinco

PantojaTelecinco

Isabel Pantoja es el personaje televisivo del año. El paso de la tonadillera por Supervivientes, en Telecinco, ha vuelto a poner en el candelero a una de las artistas más importantes del panorama español.

La cantante, que tuvo que abandonar el programa a dos semanas del final problemas médicos, ha tenido una plácida salida de la isla y ahora solo piensa en celebrar su cumpleaños a principios de agosto.

En la isla, Pantoja ha hecho muy buenas migas con Omar Montes —ganador del concurso— y exnovio de su hija Isa. Eso ha propiciado una curiosa polémica: ¿Irá Omar al cumpleaños de la tonadillera y coincidirá con su ex y con su novio?

Parece que Isabel Pantoja lo tiene claro y ha optado por tomar una drástica decisión: hacer dos cumpleaños, uno con su familia y otro con sus amigos, según ha explicado en El programa del verano.

Pantoja no puede celebrar su cumpleaños el día 2 de agosto porque su hijo Kiko Rivera tiene trabajo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: