Jennifer Aniston revela la sorprendente profesión a la que se habría dedicado si hubiese dejado Hollywood

Jennifer Aniston revela la sorprendente profesión a la que se habría dedicado si hubiese dejado Hollywood

La actriz pensó dejar la industria hace relativamente poco para dar un giro radical a su vida.

Jennifer Aniston en la gala de los Premios SAG.Axelle/Bauer-Griffin via Getty Images

Es prácticamente imposible imaginar a Jennifer Aniston alejada de la pequeña o la gran pantalla. Incluso hay para quien no deja de ser Rachel Green en  Friends. Sin embargo, la actriz se planteó recientemente dejar la interpretación y dedicarse a algo totalmente distinto.

Los duros requisitos de un papel de un “proyecto sin preparar” la llevaron al límite y se llegó a plantear dejar la interpretación. “Tengo que admitir que en los últimos dos años esa idea se me ha pasado por la cabeza y nunca me había pasado antes”, señaló en el podcast SmartLess.

El proyecto fue antes de empezar en The Morning Show, serie cuyo papel la ha alzado con una nominación al Globo de Oro, una nominación al Emmy y un premio SAG. “Me sentía como si [ese proyecto] me hubiera absorbido la vida, y me planteé si era eso lo que me interesaba”, añadió.

“Si lo hubiese dejado, probablemente me habría dedicado al diseño de interiores. Me encanta, es algo que me hace realmente feliz”, detalló. La respuesta dejó boquiabierta al entrevistador, Jason Bateman.

Pero esa confesión no fue la única de la actriz, a la hora de hablar de los actores con los que más se ha compenetrado su respuesta está lejos de lo que muchos pudieran esperar. No se trata de ningún actor de Friends. ”Siempre me gustó rodar junto a Adam Sandler, es muy divertido y nos conocemos desde los 19 años”, apuntó. La pareja ha protagonizado la película Sígueme el rollo y recientemente la cinta de Netflix Misterio a bordo.