Jennifer Aniston pide no votar a Kanye West y él la ataca donde más duele

Jennifer Aniston pide no votar a Kanye West y él la ataca donde más duele

El rapero borró su contestación de redes sociales a las pocas horas.

Kanye West y Jennifer Aniston.Getty Images

Las elecciones presidenciales de Estados Unidos están a la vuelta de la esquina. Con ello, cada vez son más los famosos que se animan a votar y a pedir el voto. Jennifer Aniston lo hizo este fin de semana, mostrándose en redes sociales abiertamente a favor del partido demócrata liderado por Joe Biden.

Pero eso no fue lo único que reivindicó en su publicación en Instagram, donde lanzó un llamamiento a las mujeres, los mayores, los miembros de la comunidad LGTBIQ y a la comunidad negra, también guardaba un mensaje para Kanye West.

“P.D: No es divertido votar a Kanye. No sé cómo más decirlo. Por favor, sed responsables”, pidió al final de su publicación. A pesar de que el rapero no cuenta con candidatura en todos los estados, lo que hace imposible su victoria presidencial, sí puede desestabilizar los votos al partido demócrata.

El comentario copó titulares y llegó al rapero que, como era de esperar, no se quedó callado. Este martes publicó dos tuits respondiendo a Aniston donde más le dolía: uno de los papeles más recordados de su carrera, el de Rachel Green en Friends.

West respondió con una captura de pantalla de un artículo de Vanity Fair que recogía la opinión de Aniston y lo acompañó con la frase: “Friends tampoco era gracioso”. Pero ese comentario no fue el único, el rapero también recordó la entrevista de tres horas que tuvo con Joe Rogan en la que habló de su salud mental y su campaña presidencia. “Vaya, esa entrevista con Rogan los sacudió. ¡Vamos!”, escribió.

Los tuits duraron apenas unas horas en el perfil del rapero y candidato a la presidencia, que los borró la tarde del martes. La actriz ha hecho caso omiso a los comentarios de West, que sí consiguieron cabrear a los fans de la mítica serie en redes sociales.