Jessica Chastain habla claro sobre EL MOMENTO con Oscar Isaac

Jessica Chastain habla claro sobre EL MOMENTO con Oscar Isaac

Ambos protagonizan 'Secretos de un matrimonio'.

Jessica Chastain y Oscar Isaac, en el Festival de Venecia.Mondadori Portfolio via Mondadori Portfolio via Getty Im

Jessica Chastain y Oscar Isaac hicieron que el tiempo se detuviera por un momento en una de las alfombras rojas del Festival de Venecia hace unos días... en un compartidísimo momento que solo se puede resumir así: 🔥

Los protagonistas de Secretos de un matrimonio, miniserie de HBO que versiona la obra de Ingmar Bergman, compartieron miradas y gestos de complicidad, incluidos una caricia de él recorriendo el brazo de ella y que remató con un beso muy íntimo.

El momento fue de lo más sonado de Venecia y el vídeo a cámara lenta corrió como la pólvora en redes sociales, algo por lo que evidentemente la actriz fue preguntada este miércoles durante una entrevista en el show de Stephen Colbert.

Chastain, de 44 años, explicó que conoce desde hace muchos años a Isaac, puesto que estudiaron juntos en la prestigiosa escuela artística Juilliard. Para dejar claro que no hay nada amoroso entre ellos, recalcó que ambos están casados con otras personas.

“Somos amigos desde hace más de 20 años. Si no ha pasado aún, no va a pasar. Siento decírselo a todo el mundo, porque sé que hay gente muy emocionada con esto”, enfatizó.

Después de que le pusieran el vídeo del momento, Chastain subrayó que es “un slow-motion”: “Yo estaba mirando al frente. Ni me di cuenta de lo que él estaba haciendo hasta que los fotógrafos se rieron”.

La actriz zanjó el asunto echándole humor: “Son mis axilas. Es el poder de mi axila. Ejercen una fuerza muy potente”.

Chastain, Isaac y las escenas de sexo

En Secretos de un matrimonio, ambos protagonizan escenas en las que sus personajes mantienen relaciones sexuales.

“Después de la grabación de una de ellas, el coordinador de intimidad se nos acercó y nos dijo: ’No parece que estéis teniendo sexo”, contó Chastain a Vulture.

La solución la tuvo su compañero y amigo: “Como yo estaba tan nerviosa, puso un poco de música y bebimos un poco de bourbon. Él solo me decía: ‘Imagínate que no hay nadie más aquí’. Y empezó a cantar una canción que realmente me gustaba entre toma y toma. Así que pensé: ‘Vale, simplemente mírale a los ojos’. La parte más hermosa de una escena de amor es cuando se miran el uno al otro. Eso nos ayudó mucho”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life