Jesús Calleja responde a Ana Rosa tras su mensaje sobre su programa con Fernando Simón

Jesús Calleja responde a Ana Rosa tras su mensaje sobre su programa con Fernando Simón

El programa junto al virólogo ha sido de lo más comentado de la semana.

Fernando Simón vuelve, en teoría, este lunes a ponerse al frente de las ruedas de prensa del ministerio de Sanidad para informar sobre la situación del coronavirus en España.

La semana que el epidemiólogo ha pasado de vacaciones ha sido objeto de polémica nacional después de saberse que iba a ser el protagonista de Planeta Calleja, el programa de Jesús Calleja en Cuatro. 

Este tema ha copado horas y horas de tertulias en televisión, en radio y en redes sociales. La propia Ana Rosa Quintana comentó en El programa de AR que a ella le gustaría irse de aventura con Calleja. 

“Algún día iré contigo”, dijo Quintana en antena después de decir que “hace cosas muy arriesgadas”. “A mí el buceo como que no me gusta, soy más de ir por encima”, dijo tras ver las imágenes del virólogo buceando en aguas mallorquinas.

Ahora, Calleja ha respondido en Twitter a la petición de Ana Rosa con mucho entusiasmo.

“Pero que ganas tengo de que te vengas amiga @anarosaq y te prometo que te cuidaré mucho y haremos solo la aventura que te guste. Llevo años invitándote y no se me arregla... Jajajajaja besos amiga y compañera”, ha respondido Calleja a la presentadora.