Joan Baldoví se despide así de Jesús Cintora y el presentador deja una frase que lo dice todo

Joan Baldoví se despide así de Jesús Cintora y el presentador deja una frase que lo dice todo

'Las Cosas Claras' está ante su última semana en TVE.

Jesús Cintora y Joan Baldoví en 'Las Cosas Claras'.TVE

El diputado de Compromís, Joan Baldoví, ha acudido a su cita semanal con Las Cosas Claras, el programa matinal de Jesús Cintora en TVE.

Un espacio televisivo que está a punto de llegar a su fin. Este viernes, con motivo del inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio, Las Cosas Claras dejará de emitirse y ya no regresará en septiembre.

Por este motivo, el político valenciano ha querido despedirse del periodista con un sentido mensaje: “Jesús. Ha sido, es y será siempre un placer hablar contigo y espero sinceramente volverte a ver después de los grandes éxitos que vamos a tener en los JJOO”.

“Espero en septiembre volver a ver tu cara presentando este programa. Los números y el índice de audiencia creo que lo avalan y, insisto una vez más, TVE tendría que hacer un pensamiento, reflexionar, y un programa que funciona no veo por qué tiene que desaparecer”, ha proseguido Baldoví.

Después de la despedida, Cintora ha dejado una curiosa frase al aire antes de dar por zanjada la llamada con el diputado: ”¿Por qué será?”.

″¿Por qué será?”, ha respondido también con cara de asombro el político.

“Como diría otro: ya hablaremos del Gobierno”, ha finalizado Cintora en referencia a la mítica y recurrente broma que tenían los humoristas Tip y Coll.