Joaquín acorrala a Pablo Motos en 'El Hormiguero': "¿Cuándo piensas retirarte?"

Joaquín acorrala a Pablo Motos en 'El Hormiguero': "¿Cuándo piensas retirarte?"

El jugador del Betis ha visitado el programa de Antena 3 para presentar el que será su nuevo programa, 'Joaquín, el novato'

Joaquín, jugador del Betis, en su visita a 'El Hormiguero'ATRESMEDIA

Joaquín Sánchez, centrocampista del Betis, ha sido el último invitado de El Hormiguero de esta semana. El futbolista español ha visitado el programa de Pablo Motos para presentar el que será el nuevo programa de Antena 3, Joaquín, el novato.

“Joaquín, el novato va de todo un poco. He tenido que hacer de cocinero, de astronauta, de artista, de cantante, de humorista... Y yo creo que no valgo para nada, qué es lo peor”, ha explicado con el sentido del humor que le caracteriza.

El programa, todavía SIN fecha de estreno, plantea un formato de entrevistas en el que el deportista aprenderá distintas profesiones de la mano de algunos de los rostros más famosos de nuestro país: Los Morancos, Vicente Vallés, Rosario Flores, Pedro Duque, al que confiesa que le encontró un parecido con Manuel Ruiz de Lopera o Mercedes Milá, la persona que más nervioso le puso según ha contado.

Pablo Motos también saldrá en el nuevo programa de Joaquín. Por ello, y aprovechando que el centrocampista andaluz ha dado sus primeros pasos como entrevistador, el presentador de El Hormiguero le ha planteado un cambio de roles. Así, Joaquín tomó las riendas del programa durante unos minutos y fue el jugador del Betis el que hizo las preguntas.

Como es habitual en él, poco tardó en sorprender a los espectadores con su espontaneidad y durante unos segundos puso contra las cuerdas a Pablo Motos ya en el inicio del cuestionario: ”¿Qué tal con El Hormiguero? Veo que estás de categoría. Oye la primera pregunta: ¿piensas retirarte o esto va ser para siempre?”.

Después de pensárselo unos segundos, Pablo Motos le respondió de forma contundente y con humor,devolviéndole el golpe: “Después de ti”.

Tras las risas, el jugador del Betis tomó un tono más serio y sí habló de su vida después del fútbol, aunque no aclaró si esta sería su última temporada: “La intención es que sea el último año, pero imagínate que entramos en Champions…”.