Joaquín alucina cuando Antonio Resines le cuenta lo que gana un actor en España

Joaquín alucina cuando Antonio Resines le cuenta lo que gana un actor en España

El actor se sincera con el jugador del Betis sobre la cara menos conocida de la interpretación.

Antonio Resines en el programa de JoaquínATRESMEDIA

El jugador del Betis y ahora presentador de Joaquín, el novato ha vuelto a tener un contacto con el mundo de la interpretación. Si hace siete días conocía a Ana Milán, este miércoles se encontraba cara a cara con Antonio Resines, que ha compartido con los espectadores del programa de Antena 3 su faceta más personal.

En la entrevista con la que cada semana empieza Joaquín, el novato, Antonio Resines ha hablado de como de niño se enamoró del mundo del cine con las películas de Marisol, de su hijo Ricardo o de la cara menos conocida de la interpretación en España: el sueldo de los actores y actrices.

Este último punto ha hecho que Joaquín se llevase las manos a la cabeza al escuchar la cifra. El futbolista solo ha podido calificar ese sueldo de “acojonante”. Pero Antonio Resines ha sido claro: “Más del 80% de los actores no llegan a los 6.000 euros al año. Hay más de 14.000 en España”, explicó el protagonista de Los Serrano.

Más allá del sueldo de los actores en España, el presidente de la Academia del Cine ha desmentido algunos mitos sobre la actuación, como el de si en el mundo del cine se liga mucho. “No se liga nada, yo soy una persona normal, un trabajador por cuenta ajena. No soy como tú, que eres un guarro. Yo soy normal”, bromeó Antonio Resines.

La reacción de Joaquín, al no encontrarle ventajas en la profesión de actor, ha sido clara: “Los actores se levantan a las seis de la mañana, se gana una mierda, no se liga...”. Resines le ha dejado claro que la profesión es dura.