Jordi Évole critica la manifestación de Barcelona con este símil

Jordi Évole critica la manifestación de Barcelona con este símil

Al igual que Cristina Pardo, Évole carga contra lo que ocurrió en la manifestación.

GTRESONLINE

Jordi Évole ha criticado la división que se vivió en la manifestación contra el terrorismo que se celebró el pasado sábado en Barcelona tal y como hiciera Cristina Pardo, que se preguntó en un tuit: "Abucheos, banderas, pancartas. ¿Contra quién es esta manifestación?".

El presentador de Salvados cargó contra la manifestación haciendo un símil con la historia de Manuel Bartual, una tuit-novela que tenido en vilo a todo Twitter.

"Andaba camino de una manifestación... Iba todo bien hasta que han comenzado a suceder cosas raras", ha dicho Évole, parafraseando el primer tuit que escribió Bartual en su historia: "Ando de vacaciones desde hace un par de días, en un hotel cerca de la playa. Iba todo bien hasta que han comenzado a suceder cosas raras".

El tuit de Évole ha recibido multitud de comentarios, algunos aseguraban que no el lugar para sacar banderas de ningún tipo, otros se preguntaban que por qué no podían salir con "su bandera".

En la misma manifestación el rey Felipe VI y Mariano Rajoy fueron abucheados a su llegada a la ciudad Condal. Además, la Vicesecretaria de Estudios y Programas Andrea Levy fue increpada durante una entrevista en el especial de laSexta con motivo de la manifestación.

Durante esa mismo programa presentado por Hilario Pino y Cristina Villanueva el presidente de PP de Cataluña, Xavier García Albiol, tuvo que ser entrevistado a varios kilómetros de donde se encontraba la multitud debido a los insultos.

El Coordinador General del PP, Fernando Martínez Maillo, mostró su apoyo a sus compañeros en un tuit tras la manifestación.