Jordi Évole se lleva una buena ración de 'Me Gusta' en Twitter al publicar una imagen mientras ve 'Salvados'

Jordi Évole se lleva una buena ración de 'Me Gusta' en Twitter al publicar una imagen mientras ve 'Salvados'

El productor del programa que presenta Gonzo sorprende a sus seguidores al revelar algo relacionado con el programa de Plácido Domingo.

Jordi Évole en una imagen reciente.Carlos Alvarez via Getty Images

La programación televisiva recupera poco a poco la normalidad después de la Navidad. Así, con el paso de los días, los buques insignia de la televisión española vuelven a ocupar su espacio en pantalla. Es el caso de Salvados, el programa de LaSexta que este domingo ha regresado con los testimonios de mujeres que denunciaron por acoso a Plácido Domingo.

Varios testimonios, entre ellos el de una cantante española que ha denunciado por primera vez el acoso del tenor, han relatado las situaciones vividas con Plácido Domingo además de denunciar que se les haya tachado de “mentirosas, atrevidas y de buscar dinero o fama” después de que sus nombres figurasen en una investigación publicada en 2019 por la agencia Associated Press en la que se denunciaba situaciones de acoso sexual en EEUU a lo largo de varias décadas.

Es habitual que cada domingo, cuando se emite Salvados, Jordi Évole vaya comentando lo que se ve en pantalla, bien compartiendo mensajes publicados en la cuenta de Twitter del programa, en la de su presentador Fernando González González, más conocido como Gonzo, o los de otros usuarios que comentan el espacio con un etiqueta determinada, la de este domingo #SalvadosPlácido. O, como ha sucedido esta vez, de su propia autoría.

Poco después de empezar el último programa de Salvados en LaSexta, Jordi Évole publicaba un tuit acompañado de una imagen, con el siguiente mensaje: “Cosas que pasan porque en @delbarriotv [productora del programa] decidamos hacer programas que no gustan a los que se sienten impunes.” Junto a este texto, una fotografía del perfil de Plácido Domingo en Twitter en el que se puede ver que el tenor ha bloqueado al famoso presentador de forma que no puede ver, compartir o responder ninguno de los contenidos que el cantante de ópera madrileño publique en la red social.

La publicación de este mensaje ha sorprendido a buena parte de sus seguidores, que han aplaudido la publicación con una lluvia de ‘Me Gusta’ (cerca de 1.500 en menos de una hora) y han reaccionado con ironía y perplejidad a lo que se puede ver en la imagen.