Jorge Fernández deja clarísima su postura al mandar este tajante mensaje a Alberto Garzón

Jorge Fernández deja clarísima su postura al mandar este tajante mensaje a Alberto Garzón

“Estos símbolos han existido, existen y existirán siempre".

Jorge Fernández en 'La ruleta de la suerte'.ANTENA 3

El tenista suizo Roger Federer se despidió este viernes del tenis profesional, con 20 Grand Slams a su espalda, tras disputar junto a Rafael Nadal el encuentro de dobles de la Copa Laver 2022.

Federer recibió un emotivo homenaje tras el encuentro contra los estadounidenses Jack Sock y Frances Tiafoe. Mientras se mostraban imágenes de la carrera del tenista suizo, tanto el protagonista como Nadal no pudieron contener las lágrimas, dejando una escena que ha dado la vuelta al mundo.

Uno de los que se pronunciaron sobre ese momento fue el ministro de Consumo, Alberto Garzón. “Este momento de dos deportistas varones de éxito, con millones de fans en todo el mundo, contribuye a combatir los estereotipos más tóxicos de la masculinidad. Estos gestos públicos son símbolos enormemente poderosos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ahora, el presentador de La Ruleta de la Suerte, Jorge Fernández, ha respondido a Garzón con un tajante mensaje. “Estos símbolos @agarzon han existido, existen y existirán siempre en el mundo del deporte, que veo que TAMPOCO conoce”, ha escrito en su cuenta de Twitter.

Y ha añadido: “Todos los que nos hemos dedicado a hacer deporte nos hemos abrazado, querido y llorado en muchos momentos. Politizar e incluso sexualizar este momento es patético”.