POLÍTICA
29/04/2021 11:25 CEST | Actualizado 29/04/2021 11:33 CEST

Jorge Javier se moja más que nunca y describe en dos palabras lo que hizo Monasterio en la SER

El presentador de 'Sálvame' le dedica una columna a la dirigente de Vox.

GETTY/GTRES
Jorge Javier y Rocío Monasterio.

Jorge Javier Vázquez ha demostrado que, con el paso de los años, le importa poco o nada lo que puedan decir de él y menos cuando habla de política. 

El presentador de Sálvame no ha ocultado nunca sus ideas políticas y hace unos días estuvo en un mitin de campaña con Ángel Gabilondo, el candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid. 

Ahora, Vázquez ha usado su blog de Lecturas para analizar lo ocurrido hace una semana en el debate que Rocío Monasterio, Pablo Iglesias, Ángel Gabilondo, Edmundo Bal y Mónica García tuvieron en la Cadena SER. 

En ese encuentro, el candidato de Unidas Podemos se marchó del estudio después de que la dirigente de Vox pusiese en duda la veracidad de las amenazas de muerte recibidas por el líder de Podemos.

Pablo Iglesias ha sido amenazado en dos ocasiones en esta campaña electoral: hace unos días recibió cuatro balas dirigidas a él, a Irene Montero y a sus padres. Este miércoles, las autoridades interceptaron otro sobre que tenía como destino la Dirección General de la Guardia Civil y que incluía amenazas al líder de Unidas Podemos.  

Sobre esta escena ha hablado el presentador de Telecinco y ha definido lo que hizo Rocío Monasterio en dos palabras: “Artimañas nauseabundas”. 

“Me inquieta ver a esa Rocío Monasterio mostrando unas artimañas nauseabundas, impropias de una persona demócrata. Lo malo no es que Monasterio exhiba sin pudor sus repugnantes maneras. Lo terrible es que haya gente que la apoye”, ha afirmado. 

Vázquez ha afirmado que “no podemos permitir que el odio se instale en la Comunidad de Madrid: “De nosotros depende”. 

Photo gallery 31 cosas que no sabías de Jorge Javier Vázquez See Gallery

NUEVOS TIEMPOS