Jorge Javier Vázquez ('Sálvame') desvela su bronca con Pedro García Aguado: "Me linchó en público sin necesidad"

Jorge Javier Vázquez ('Sálvame') desvela su bronca con Pedro García Aguado: "Me linchó en público sin necesidad"

"¿Qué cara pongo cuando me lo encuentre?"

Pedro García Aguado y Jorge Javier VázquezGTRES

El presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez ha estallado contra Pedro García Aguado, recién nombrado Director general de Juventud de la Comunidad de Madrid, al revelar los entresijos de una polémica que ambos tuvieron en mayo.

Todo ocurrió después de una frase que Jorge Javier dijo en Supervivientes sobre Dakota, concursante del programa que saltó a la fama tras aparecer en Hermano Mayor, el formato que García Aguado presentaba en Cuatro.

“A lo que te tienes que dedicar es a sobrevivir, a pescar y hacer el concurso y el resto ya lo gestionará el programa”, dijo Vázquez, quien cogió carrerilla con la concursante, a la que le soltó estas dos frases: “Llevo 20 años haciendo televisión y ¿me va a contar a mi una niña lo que tengo que hacer? Con los pollos que les montabas a tus padres en Hermano Mayor y ahora quieres hablar con ellos”.

Tras eso, García Aguado cargó con dureza contra Jorge Javier: “Me acabo de enterar de lo que dijo Jorge Javier Vázquez a Dakota. Yo estoy con ella y es muy miserable usar Hermano Mayor para menospreciar su deseo de ver a sus padres. Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad y a cambiar. Dakota dixit”.

Ahora, Jorge Javier Vázquez asegura en un artículo en la revista Lecturas: “Pedro García Aguado me linchó en público sin necesidad”.

“Conocí a García Aguado en Mediaset. Lo entrevisté en Hay una cosa que te quiero decir y, luego, creo recordar que coincidimos en alguna cena de presentadores de Navidad. Nos tratábamos con cariño, o al menos eso deduje yo. Él se mostraba muy simpático conmigo, las cosas como son”, comienza relatando el presentador de Sálvame.

Vázquez asegura que cuando vio el tuit de García Aguado no se lo podía creer: ”Él, que trabaja de mediador, que intenta solucionar conflictos, ¿no cree que hubiera sido mejor llamarme para hacerme ver que, según él, me había equivocado?”

″¿No entiende que para proteger a Dakota me dio una innecesaria hostia pública a mí? ¿Que en vez de apaciguar los ánimos alentó la guerra tirando del hashtag #todoscondakota? ¿Que desvistió a un santo para vestir a otro?, que diría una madre. ¿No éramos compañeros? ¿Le aconsejará a los jóvenes madrileños que actúen como él en un caso así?”, prosigue Jorge Javier.

El presentador se pregunta qué cara pondrá cuando se lo encuentre y zanja: “Ha llegado un momento en el que a los políticos es mejor pedirles sus publicaciones en redes que su currículum”.