Bono ve una imagen suya de hace 11 años y lo que dice sobre su propio pelo hace reír a Pastor

Bono ve una imagen suya de hace 11 años y lo que dice sobre su propio pelo hace reír a Pastor

Ninguno se reconoce en las imágenes.

José Bono acudió este miércoles a El Objetivo, el programa de Ana Pastor en La Sexta, donde además de analizar la actualidad política dejó grandes momentos, como suele ser habitual cada vez que va a un programa de televisión.

Ana Pastor recordó al el expresidente de Castilla La Mancha una entrevista de 2011 en la que Bono dejó una de las frases que más se le han recordado desde entonces. Fue cuando se dirigió a la presentadora como “señorita Rottenmeier” en un momento en el que la periodista dirigía Los Desayunos de TVE y el político del PSOE acababa de ser presidente del Congreso de los Diputados y la actualidad informativa se centraba en la sucesión al frente de la secretaría general de los socialistas, con la disputa entre Alfredo Pérez Rubalcaba y Carme Chacón, disputa en la que finalmente vencería el que fuera ministro del Interior y vicepresidente del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

Mucho han cambiado las cosas desde aquél 2011 pero en algo que han cambiado ambos protagonistas es... en el pelo. Y es que a José Bono no le importó bromear con que ambos tienen un cambio físico importante en ese sentido.

“Tú tenías mucho más pelo y yo ahora tengo mucho más”, le decía entre risas José Bono a Ana Pastor, que contestaba al que también fuera ministro de Defensa (en el primer gobierno de Zapatero) que “en algo hemos mejorado”.

En la conversación, Bono agradeció que pese al calificativo que le dedicó hace ya más de 10 años, no le haya tenido venganza. “Con lo importante que eres, que no te hayas vengado de mí cuando te llamé señorita Rottenmeier, con las oportunidades que has tenido... siempre has sido escrupulosa, te lo agradezco”.

“Casi me gusta más la Ana Pastor de Joaquín Reyes (en relación a la imitación que este mismo miércoles le hizo el humorista) que esa que veo ahí”, reconocía la propia presentadora.