José Sacristán solo usa un adjetivo (y es tremendo) para definir a Carlos III

José Sacristán solo usa un adjetivo (y es tremendo) para definir a Carlos III

No ha podido dejar más clara su opinión.

El actor Jose Sacristán.Getty Images

El actor José Sacristán ha sido tan breve como tajante a la hora de definir al nuevo rey de Inglaterra, Carlos III, en una entrevista concedida al periódico El Confidencial. 

Sacristán fue preguntado por si fue uno de los que acabó saturado con la muerte y el funeral de Isabel II. Desde que falleció la monarca hasta que la enterraron en el castillo de Windsor, donde la monarca reposa junto a su marido, pasaron un total de diez días de luto, duelo y traslados.

El actor ha reconocido que no acabó saturado, incluso ha confesado que “hay algo ahí” que le gusta, ya que “no eran ni uno ni dos, era muchísima gente” organizada para que todo saliera perfecto.

Pero para valorarlo, Sacristán lo ha hecho dando su opinión de Carlos III: “Al margen de la opinión que me merece Carlos III, que me parece un tontolaba, me admira cómo han organizado todo, tanta gente, tantos soldados, tantos cañones”.

“Personalmente a mí me parece una cosa pasadísima de moda, pero por otro lado me conmueve”, ha añadido.

Además, también le han comentado que el entierro sirvió para que se reencontraran el rey Felipe VI y el rey emérito Juan Carlos I. También ha contestado a esto: ”¡Claro! ¡Aunque solo sea por eso! ¡Bendito sea Dios!”