Juan Carlos Rivero 'responde' en directo al seleccionador argentino tras sus quejas: lo hace dos veces

Juan Carlos Rivero 'responde' en directo al seleccionador argentino tras sus quejas: lo hace dos veces

El periodista de TVE ha sido más que claro en su mención a Lionel Scaloni.

Lionel Scaloni conversa con Messi en un entrenamientoJUAN MABROMATA via Getty Images

España ya no está, pero el Mundial sigue. Que se lo digan a Croacia, que acaba de tumbar a la pentacampeona Brasil en unos penaltis para la historia. Por ese mismo lado del cuadro espera el vencedor del Países Bajos-Argentina.

La albiceleste, liderada por Messi, aspira a levantar su tercera Copa del Mundo, que sería la primera del astro del PSG y ex del Barcelona. Por ello, todo en torno a Argentina es tensión y máxima exigencia. Que se lo digan a su seleccionador, Lionel Scaloni.

El que fuera jugador del Deportivo, Mallorca y Racing entre otros, mostró su enfado ante las informaciones surgidas en torno a la posible ausencia de Rodrigo de Paul, uno de los habituales del mediocentro sudamericano. Todo ocurrió por un problema durante un entrenamiento celebrado el miércoles sin prensa de por medio.

“El entrenamiento (por el miércoles) fue a puertas cerradas, no me interesa que salgan esas informaciones cuando no hay prensa. Es algo que tenemos que aprender y mejorar todo el entorno de la selección”, confesaba el seleccionador argentino molesto con la prensa al ser preguntado por los problemas de De Paul.

Esas protestas las ha mencionado Juan Carlos Rivero, periodista de TVE y narrador de los partidos del Mundial en el ente público.

“De Paul, que ha sido duda hasta última hora, de hecho el último día Scaloni se enfadó porque decía que cómo era posible que los periodistas supieran que era duda si el entrenamiento fue a puerta cerrada”, planteaba Rivero en directo, con una autorrespuesta inmediata. “Para eso estamos los periodistas”.

Por si no quedaba claro, minutos después volvía a las andadas, mencionando que el seleccionador dejaba caer que fuera una filtración. “Es que si no las hubiera, los periodistas no podríamos informar...”.