Qué ha ocurrido realmente con Juan José Ballesta

Qué ha ocurrido realmente con Juan José Ballesta

Recientemente se especuló sobre la posible desaparición del actor.

El actor Juan José Ballesta, en el estreno de 'Padre no hay más que uno 3' el 12 de julio de 2022 en Madrid. Pablo Cuadra via Getty Images

“Hola a todos. ¿Nadie se ha dado cuenta de que hace mucho que Juanjo no sube historias? ¿Alguien puede decir si se encuentra bien? Gracias”. “Juanjo, ¿estás bien? ¿Por qué no publicas nada ? Dinos algo, porfa”. Estos son solo dos ejemplos de los comentarios que se pueden encontrar en la última publicación de Instagram del actor Juan José Ballesta, del 18 de septiembre.

Muchos de sus seguidores se mostraron preocupados por su ausencia en esa red social, a lo que hace unos días se sumó que trascendió que no contestaba al teléfono.

Pronto surgieron titulares sobre la supuesta desaparición del protagonista de El Bola, de 35 años. Sin embargo, sus propios padres han aclarado qué ha ocurrido.

Tanto en Socialité (Telecinco) como en El Diario de Sevilla, sus progenitores han afirmado que el intérprete se encuentra bien y centrado en un nuevo proyecto, motivo por el cual no quiere distracciones.

A eso se suma, según sus padres, la falta de cobertura por el lugar en el que se encuentra y un deseo de alejarse del móvil.

Además, El Español recoge el desmentido de su agencia de representación,  Doble M Talent Agency, de que esté desaparecido: “Nos está llamando mucha gente y esto sólo hace que preocupar a sus familiares. Juan José está volcado en su nuevo proyecto profesional y por eso está un poco alejado de todo, porque lo más importante para él ahora es este trabajo”.

“Nosotros hablamos con Juanjo, su familia habla con Juanjo. Está un poco apartado, pero él decide a quién coge el teléfono o no”, agregan.