Moreno da un mitin al más puro estilo Casado y se reencuentra con su "talismán" y "amiga" 'Fadie'

Moreno da un mitin al más puro estilo Casado y se reencuentra con su "talismán" y "amiga" 'Fadie'

Spoiler: su amiga es una vaca.

El candidato del PP a las elecciones andaluzas, Juan Manuel Moreno Bonilla, ha acudido este miércoles a la localidad cordobesa de Añora, para realizar un acto electoral que ha devuelto a la memoria escenas similares a la pasada campaña de los comicios de Castilla y León.

Desde una explotación ganadera, el popular ha puesto en valor el trabajo de los cuatro hermanos al cargo de una empresa con varias generaciones de trayectoria. “Ellos representan perfectamente lo que es la ganadería y la agricultura en Andalucía”, ha señalado antes de protagonizar un curioso y anecdótico momento.

Precisamente, Moreno ha explicado que quería regresar a dicha explotación ganadera por “varias razones” y que una de ellas era “jocosa”. Se ha referido así a “el poder tener mi reencuentro con una... una vaca que ya es una vaca talismán para mí”.

Es una vaca que tiene un importante reconocimiento, tanto nacional como internacional por su calidad
Juan Manuel Moreno Bonilla, candidato del PP-A a las elecciones andaluzas

En este sentido, el dirigente del PP-A ha apuntado que fue su talismán “hace cuatro años, cuando tuvimos las anteriores elecciones”. Así, ha presentado a Fadie, “que es una vaca que tiene un importante reconocimiento, tanto nacional como internacional por su calidad, ¿no?”.  Moreno ha explicado, que según le comentaban, se trata de un animal que da “incluso más de 70 litros de leche”, un dato que asegura le ha “sorprendido”. Posteriormente, ha indicado que “más allá de esa foto curiosa,¿no?, de mi amiga Fadie”, el objeto de la visita era ver cómo se trabaja en el sector.