Julio Iglesias responde a los rumores sobre su salud: no podría hacerlo mejor y lo sabes

Julio Iglesias responde a los rumores sobre su salud: no podría hacerlo mejor y lo sabes

El artista ha tirado de humor.

Julio Iglesias, en una imagen de archivo.Photopress/PRGTRES

En los últimos días se ha rumoreado sobre el estado de salud de Julio Iglesias, dejando caer que el cantante estaría pasando un mal momento. El artista ha querido desmentir estas informaciones y ha respondido de la manera más redonda posible, tirando de humor.

“No suelo responder a esas informaciones “MALIGNAS e INCIERTAS” que confunden a tantas y tantas gentes. Han dicho que estoy muerto, han dicho que estoy en una silla de ruedas, han dicho que tengo alzheimer, con todo el respeto que tengo a las gentes que sufren con esos problemas”, comienza diciendo Iglesias en una publicación en Instagram.

En el texto, el cantante deja claro que está bien y con ganas de volver al estudio. Para acompañar el comunicado, Iglesias ha elegido una foto que bien podría ilustrar los cientos de memes sobre el cantante con el clásico ‘y lo sabes’.

“Estaba escuchando esta canción y vi una foto simpática que se parece mucho a la que ha dado la vuelta al mundo “Y tu lo sabes” y se me ha ocurrido decirles una vez más que no tengo ningún problema y estoy vivo y coleando jajajajajajaja Y USTEDES LO SABEN”, bromea Iglesias en el texto.

“Mientras tanto LES INVITO A BAILAR UN BOLERO”, ha concluido el artista con sentido del humor.