Justin Bieber arremete contra una conocida firma de ropa por su nueva colección con su imagen

Justin Bieber arremete contra una conocida firma de ropa por su nueva colección con su imagen

"Es una basura y ni siquiera le he dado el visto bueno".

El cantante Justin Bieber. MEGA via Getty Images

El cantante Justin Bieber ha arremetido contra H&M, en plena temporada navideña de compras de última hora, por la ropa con su imagen y las letras de sus canciones tras asegurar que el gigante sueco del textil no había obtenido su aprobación.

El artista canadiense lo ha hecho después de que la marca anunciase su nueva mercancía a través de su página web, según ha informado 20 minutos. Ante sus más de 270 millones de seguidores, Bieber ha cargado contra la firma de moda y ha explicado que en ningún momento él ha firmado ningún tipo de acuerdo, por lo que no tienen la potestad para usar su imagen.

“Yo no he aprobado ninguna de las colecciones de merchandising que han publicado desde H&M. Todo esto ha sido sin mi permiso y aprobación”, ha escrito el cantante en una story. Según apuntan algunos medios, el artista está bastante molesto con la marca, quien publicó la colección incluyendo camisetas, sudaderas, tote bags, fundas de móvil y hasta un colgante.

“Que no os tomen el pelo: si estuviera en vuestro lugar no lo compraría”, ha continuado el cantante de éxitos como Peaches o Love Yourself. Además, en otra story ha continuado: “La colección que han hecho de mí es una basura y ni siquiera le he dado el visto bueno. No os la compréis”.

A las palabras del cantante le ha seguido una avalancha de comentarios molestos por parte de sus seguidores tachando la maniobra de la marca de “juego sucio”, “vergüenza” y “mala fe”, según el mismo medio.

Por ello, un portavoz de H&M ha emitido un comunicado enviado a la agencia Reuters: “Al igual que con todos los demás productos y asociaciones con licencia, H&M ha seguido los procedimientos de aprobación adecuados”.