Kate Middleton da que hablar con la reacción que tuvo a los llamativos gestos de su hijo en público

Kate Middleton da que hablar con la reacción que tuvo a los llamativos gestos de su hijo en público

Lo ha destacado en Twitter una experta en comunicación no verbal.

El príncipe Luis, hijo pequeño del príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middelton, se convirtió en uno de los grandes protagonistas en la celebración del jubileo de su bisabuela, la reina Isabel II, gracias a los espontáneos gestos que hizo desde el balcón.

En Twitter, además de la actitud desenfadada del niño, ha llamado mucho la atención (para bien) la reacción de su madre ante esas escenas. Lejos de llamarle la atención o pedirle que mantuviera la compostura, la duquesa de Cambridge siguió el juego al pequeño y se le vio reírse y compartir momentos de alegría con él.

Patrycia Centeno, experta en comunicación no verbal, se ha fijado en el detalle y lo ha plasmado en Twitter: “Otra hubiera amonestado a su hijo por no comportarse en público; ella sonríe y se divierte con las muecas del pequeño y le permite ser un niño”.

“Ni el McQueen ni el tocado, el mejor complemento de Kate Middleton es su naturalidad/sonrisa”, ha destacado.

Ese comentario ha dado lugar a reacciones como estas:

Miles de personas se reunieron este jueves en las calles de Londres en relación con el inicio de la celebración del 70 aniversario de la reina Isabel II en el trono, que durará hasta el 5 de junio, y que constituye la primera fiesta nacional por el ‘Jubileo de Platino’ de la monarca.

Algunos de los asistentes pasaron la noche para encontrar los mejores lugares para ver a la reina durante este jueves en The Mall, la calle que lleva desde Trafalgar Square al Palacio de Buckingham, con banderas británicas, conocidas como la ‘Union Jack’, y pancartas con palabras de agradecimiento dirigidas a la realeza.

Este es el cuarto jubileo de Isabel II: celebró su Jubileo de Plata en 1977, el de Oro en 2002 y el de Diamante en 2012. Respecto a la cuarta celebración del jubileo de la reina, este miércoles envió un mensaje de agradecimiento a la nación de cara a la festividad.

“Sigo sintiéndome inspirada por la buena voluntad que se me ha demostrado, y espero que los próximos días sean una oportunidad para reflexionar sobre todo lo que se ha logrado durante los últimos setenta años, mientras miramos al futuro con confianza y entusiasmo”, dijo.