Katherine Heigl se disculpa por unas fotos "irrespetuosas" en un cementerio

Katherine Heigl se disculpa por unas fotos "irrespetuosas" en un cementerio

La actriz de 'Suits' y 'Anatomía de Grey' ha despertado una gran polémica.

La actriz Katherine Heigl, en un evento de NBC Universal en Nueva York el 14 de mayo de 2018.GTRES

Katherine Heigl se ha disculpado por unas fotografías en un cementerio que han molestado a algunos de sus seguidores. La actriz de Anatomía de Grey y Suits visitó este fin de semana las tumbas de su hermano y de sus abuelos en el cementerio Forest Lawn de Buffalo, en Nueva York (Estados Unidos) y documentó el viaje en su cuenta de Instagram. Además, colgó algunas imágenes posando junto a otros mausoleos y lápidas con pies de foto humorísticos.

Después de que algunos seguidores calificaran sus fotografías como "increíblemente insensibles" y "de mal gusto", Heigl se ha disculpado y ha borrado las publicaciones.

"No fueron apropiadas y fue irrespetuso, así que las he quitado", afirmó en uno de los vídeos en los que se disculpó.

A post shared by Katherine Heigl (@katherineheigl) on Jun 24, 2018 at 5:05pm PDT

A post shared by Katherine Heigl (@katherineheigl) on Jun 24, 2018 at 5:09pm PDT

"Es duro ir a visitar las tumbas de mis seres queridos y decidí buscar algunos momentos de ligereza y humor, sin darme cuenta de lo inapropiada que estaba siendo", continuó.

"Me disculpo profundamente y os doy las gracias por entender que a veces no pienso las cosas lo suficiente. Estoy agradecida por vuestros comentarios y por darme un toque cuando quizá voy demasiado lejos. Y gracias por perdonarme. La próxima vez tendré más en cuenta los sentimientos de los demás y no sólo los míos", añadió.

Las fotografías de Heigl mostraban cómo posaba solemnemente junto a las lápidas de sus familiares. También compartió un selfie sonriendo junto a una estatua de "un ángel impaciente" y otra a los pies de un monumento decorado con dos grandes figuras. "También pude cotillear un rato con las chicas", escribió en el pie de foto de la instantánea borrada.

Además, también publicó una foto de su marido, Josh Kelley, sentado junto a una tumba de alguien con el mismo apellido. "Encontró su propia lápida... lo que fue raro", escribió.

El hermano de Heigl, Jason, murió cuando era adolescente al caer desde la parte trasera de una camioneta en un accidente cuando salió a comer con unos amigos del instituto. Sus abuelos fallecieron en 1985 y 2009.

Este artículo fue anteriormente publicado en la edición estadounidense del HuffPost y ha sido traducido del inglés.