Kiko Rivera: "He estado enganchado a la cocaína, al hachís y la marihuana"
Life
Life

Kiko Rivera: "He estado enganchado a la cocaína, al hachís y la marihuana"

El DJ ha confesado en 'GH DÚO' (Telecinco) su adicción a las drogas y ha asegurado que lleva un año y medio sin consumir.

Kiko Rivera, en 'GH DÚO'.TELECINCO

"No lo he dicho nunca", anunció Kiko Rivera este martes en Límite 48 Horas de GH DÚO (Telecinco) antes de sincerarse y hablar abiertamente sobre sus problemas con las drogas. Al enfrentarse a la llamada Curva de la vida junto a su mujer, Irene Rosales, con quien participa en el reality, el hijo de Isabel Pantoja contó sin tapujos su calvario.

"En determinado momento de mi vida, y de ahí viene en gran parte mi depresión, estuve con adicción a las drogas. Lo pasé muy mal", aseguró el DJ. "Gracias a mi mujer, a mi madre y a mis amigos de verdad he conseguido salir de ese mundo", afirmó sobre un mundo que para él es "muy malo y sólo trae problemas".

Rivera se puso como ejemplo de que se puede salir, aunque no sin esfuerzo: "Gracias a Dios lo he superado, a base de médicos, de psicólogos, de lucha, a base de amor".

El DJ, que reveló que no consume desde hace un año y medio, enumeró también qué drogas tomaba: "He estado enganchado a la cocaína, al hachís y la marihuana. Hachís y marihuana consumía todos los días, cocaína no. Para mí, ir a trabajar era pegarme una fiesta, no rendía en mi trabajo".

Según él, lo más duro fue contárselo a su familia, pero también "los primeros días" de la desintoxicación, en los que sufrió temblores y sudores fríos. "Se puede conseguir si estás dispuesto a hacerlo", recalcó.

El DJ reconoció que fue Irene Rosales quien "se puso firme" y lo enderezó: "Se lo agradeceré a Irene y a mi madre hasta el día en el que me muera". Puedes ver el momento completo aquí.

Tras confesarse ante la audiencia, Rivera también lo hizo ante sus compañeros de la casa:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Tengo el honor de ser la redactora jefa en El Huff. ¿Qué quiere decir esto? Que coordino el día a día de las secciones, los enfoques de esa mirada Huff que intentamos ponerle a la actualidad y las coberturas. En lo personal, que me lo paso muy bien.

 

Sobre qué temas escribo

Durante una década he estado enfocada en temas de cultura, estilo de vida y salud mental. Desde la pandemia, en El Huff hemos puesto mucho enfásis en esto último, con temas duros pero necesarios, como son la prevención del suicidio o la soledad no deseada, hasta qué es la felicidad y cómo alcanzarla. También he moderado los encuentros en directo Con la salud en mente, en los que trasladábamos a expertos en salud mental preguntas de los lectores sobre temas concretos, como ansiedad, duelo perinatal, problemas para dormir o relaciones tóxicas.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid y ya de pequeña jugaba a hacer entrevistas y me inventaba mis propias revistas, así que estaba claro. Me licencié en Periodismo y Comunicación audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y en 2007 me estrené como becaria en la web de Cinco Días, justo cuando empezaba a estallar la crisis financiera de 2007, así que fue el mejor lugar para aprender. Durante cuatro años estuve en la Cadena SER, donde dos años hice información local en antena, en Radio Madrid, y otros dos fui redactora en CadenaSER.com. Tras dos años en Terra, donde estuve al frente del fin de semana y formé parte del equipo de portada, en 2014 entré en El Huff. Desde entonces y hasta julio de 2025 he estado vinculada a la sección de Tendencias, que ahora es LIFE. Me encanta leer y no entiendo la vida sin bailar.

 


 

Cómo contactar conmigo: