Kim Kardashian, troleada tras liarla con una publicación sobre su exmarido

Kim Kardashian, troleada tras liarla con una publicación sobre su exmarido

Acabó borrándola.

Kim kardashian y Kanye West, en una de sus últimas apariciones públicas juntos.GTRES

Kim Kardashian y Kanye West tienen despistado a medio mundo con sus dimes y diretes tras su ruptura. La celebrity, que pidió el divorcio al rapero en febrero, parece haberse acercado de nuevo a él; tanto que hace unos días volvió a vestirse de novia para aparecer junto al cantante en la presentación de su nuevo disco, Donda.

Este lunes, con la intención de promocionar el álbum, Kardashian publicó unos Stories en Instagram con pantallazos que demostraban que estaba escuchando algunas de las canciones... muy buena intención, pero resultado fallido.

Kardashian no se dio cuenta de que en las imágenes que colgó el volumen estaba en mute. Es decir: no se escuchaba nada de nada.

Numerosos tuiteros se percataron del detalle —con las consiguientes bromas acerca de que así es como mejor suena la música del rapero— y lo hicieron viral en minutos. Aunque la celebrity lo borró al poco tiempo, ya había corrido como la pólvora.

Kardashian enmendó su error y colgó nuevos pantallazos. Estos sí, con el volumen bien a tope.

Kardashian y West, una de las parejas más mediáticas de los últimos tiempos, estuvieron casados durante seis años. Tienen cuatro hijos en común, North, Saint, Chicago y Psalm.