Kings League: quién es 'El Joker', las teorías más locas de Twitter

Kings League: quién es 'El Joker', las teorías más locas de Twitter

El Kun Agüero ha revelado que un nuevo exjugador de élite disputará la tercera jornada de la Kings League.

El Joker que jugará en Kunisports en la Kings LeagueKings League

La tercera jornada de la Kings League ha comenzado con la previa ‘Chup Chup’ en el canal de Twitch de la competición. Los presidentes de los equipos han compartido sus impresiones, cómo ven la jornada y quiénes son sus jugadores número 12.

Tal y como pasó en la jornada anterior habrá un jugador de fútbol profesional en uno de los equipos, esta vez en el del Kun Agüero. Si la semana pasada Enigma69 apareció con una máscara, en esta ocasión el futbolista ha ido disfrazado de payaso.

Lo que cambia con respecto a Enigma es que esta vez sí se va a saber quién es ese jugador, que ha aparecido en el directo con su traje oficial de payaso. Lo llamativo es que no podía hablar, solo podía responder a las preguntas asintiendo o negando con la cabeza.

Y las pistas que han salido son las siguientes: es sudamericano, tiene menos de 40 años, ha jugado contra Casillas, ha disputado un Mundial, estuvo en un equipo de la liga española y llegó a estar, mínimo en semifinales de Champions.

La reacción en las redes no se ha hecho esperar y muchos ya lanzan algunos candidatos, aunque no todos cumplen los requisitos.