La actuación de una niña invidente hace llorar en directo a Antonio Orozco en 'La Voz Kids'

La actuación de una niña invidente hace llorar en directo a Antonio Orozco en 'La Voz Kids'

Laura protagoniza uno de los momentos más emocionantes vividos en la televisión en los últimos tiempos.

TELECINCO

"Me ha recordado a alguien... luego nos disgustamos porque hay un atasco, porque llegamos tarde o porque no tenemos trabajo. Lo que se vive aquí trasciende de muchas maneras. De los niños sólo podemos aprender. Realmente La Voz Kids te cambia la vida". Esta fue la reflexión que planteó el cantante Antonio Orozco, entre lágrimas, tras escuchar la actuación de Laura, una pequeña invidente que cantó la canción de Rosario Qué bonito.

Lo cierto es que la actuación de Laura ha emocionado a todos los presentes. La propia Rosario Flores, a cuyo equipo se irá finalmente la pequeña, no pudo evitar tampoco las lágrimas en uno de los momentos televisivos más emocionantes que ha habido últimamente.

  5c8a6a7b360000a61b6b733eTELECINCO

"Ellos tienen un sentido especial y voy a disfrutar muchísimo. Es una lección de humildad muy grande. esto son lecciones en la vida, porque nos creemos muy fuertes y no somos nada. Cuando ves una niña así de fuerte cantando. Antonio se ha emocionado porque es para emocionarse, es flipante, macho", ha acertado a decir Rosario, quien se ha levantado a darle las gracias por animarla a darse la vuelta y girarse también él.

  5c8a6a7e2000009e046f20ecTELECINCO

En la trastienda, Jesús Vázquez felicitaba a la pequeña: "¡Vaya tela, qué bien has cantado!", le ha dicho a Laura, quien agradecía mucho lo sucedido.

"Estoy emocionada porque esto era mi sueño. A mí me gusta Rosario por su forma de cantar y por que es muy cariñosa", ha afirmado la pequeña.