POLÍTICA
14/11/2019 10:37 CET

La broma de El Gran Wyoming tras el pacto entre el PSOE y Podemos que deja a Sandra Sabatés con cara de pocos amigos

"Voy a tomar medidas drásticas desde ahora".

LASEXTA
Sandra Sabatés y El Gran Wyoming.

 ”¡Sandra, te bajo el sueldo!”. El presentador de El Intermedio -de laSexta-, El Gran Wyoming, le ha gastado una broma a la copresentadora, Sadra Sabatés, que le ha dejado con cara de muy pocos amigos. 

Tras las numerosas advertencias de empresarios y políticos sobre las “funestas consecuencias” que tendrá el pacto entre el PP y Podemos para formar un Gobierno de coalición, Wyoming ha augurado que a España le espera “pobreza, miseria, penuria, escasez y chóped para cenar”. 

En este contexto, Wyoming ha recordado las profecías que, ya en el s.XIII, “predijo el maestro Nostrawyus”: “Cuando el pacto de las dos fuerzas del mal se consume, desaparecerán las monedas de todos los lugares: de los bancos, de los baúles, de los cojines del sofá y hasta los centimillos de los bolsillos de los abrigos viejos”, ha afirmado. 

Por este motivo, el presentador de El Intermedio ha resaltado que, “a partir de ahora, vamos a tener que apretarnos un poco el cinturón, empezando por mí: voy a tomar medidas drásticas desde ahora... ¡Sandra, te bajo el sueldo!”, ha bromeado, ante el rostro serio de Sabatés.

“Pues tampoco ha sido tan doloroso esto de apretarse el cinturón”, ha ironizado, antes de resaltar que “no hace falta un Gobierno de izquierdas para empobrecer a los españoles: durante el mandato de Rajoy la población en riesgo de pobreza o exclusión social crece hasta el 29%”.

“Espero que Sánchez se dé tanta prisa en cambiar esto como el colchón de La Moncloa”, ha sentenciado. 

  • GETTY
    Noviembre de 2015. Los líderes de Ciudadanos, PSOE y Podemos debaten antes de las elecciones del 20 de dicembre. Pedro Sánchez y Pablo Iglesias no paran de afearse el uno al otro para conseguir ser el líder de la izquierda.
  • GETTY
    Febrero de 2016. Después de las elecciones del 20D empiezan las negociaciones para armar una mayoría alternativa para echar a Rajoy de la Moncloa. En la imagen, los líderes coinciden de punta en blanco en la gala de los Goya.
  • GETTY
    24 de febrero de 2016. Pedro elige a Albert Rivera para firmar un acuerdo de gobierno para presentarse a una investidura.
  • GETTY
    4 de marzo de 2016. El tono entre Iglesias y Sánchez se endurece durante ese intento de investidura con el apoyo de Rivera. A partir de ese día, Sánchez no
    perdona que Iglesias votara en contra del gobierno con Rivera.
  • EFE
    30 de marzo de 2016. No tiran la toalla y siguen intentando llegar a un pacto. Pablo le regala a Pedro el libro "Historia del Baloncesto en España" con una dedicatoria que ponía: "Es bueno empezar por lo que nos une. Un abrazo. Pablo Iglesias".
  • GETTY
    Con la repetición electoral en junio de 2016, Sánchez endurece su discurso ante un Iglesias que parecía que iba a hacerle el sorpasso (que no ocurrió).
  • GETTY
    27 de junio de 2017. Una vez reelegido Sánchez como líder de su partido y después de reconocer que se arrepintió de no llegar a un acuerdo con Podemos, los líderes se reencuentran y liman asperezas.
  • GETTY
    1 de junio de 2018. Pedro Sánchez consigue llevar a cabo la moción de censura a Mariano Rajoy y se convierte en el nuevo Presidente del Gobierno gracias a los votos, entre otros, de Unidos Podemos. Su relación se vuelve más cálida.
  • PSOE
    28 de abril de 2019. Pedro Sánchez gana las elecciones y la militancia que va a la sede del PSOE a celebrarlo le grita "Con Rivera no".
  • GETTY
    11 de junio de 2019. Vuelven a la gresca al empezar a intentar negociar un gobierno después de las elecciones del 28 de abril.
  • GETTY
    23 de julio de 2019. La relación entre los dos partidos parece que se rompe del todo después de no llegar a un acuerdo de gobierno. Iglesias no acepta los ministerios que le ofrece Sánchez. La investidura no sale adelante.
  • LA SEXTA
    20 de septiembre de 2019. Después de la convocatoria de elecciones, se produce un punto de inflexión cuando Pedro Sánchez da una entrevista a Ferreras en La Sexta en la que reconoce que "no dormiría tranquilo" si hubiera aceptado un gobierno con Podemos. La relación entre los líderes se hace trizas y empiezan los ataques.
  • GETTY
    12 de noviembre de 2019. Quédate con alguien que te abrace como Pablo a Pedro y que pase de no dormir tranquilo contigo a dormir contigo en el mismo colchón. Los líderes de PSOE y Unidas Podemos cierran, por fin, un acuerdo de gobierno después de las repetición electoral del 10 de noviembre.

El HUFFPOST PARA EL ÁGUILA