La camiseta que Victoria Beckham ha conseguido agotar en menos de 24 horas

La camiseta que Victoria Beckham ha conseguido agotar en menos de 24 horas

La ha creado con motivo del Pride 2020.

Victoria Beckham es una de las diseñadoras más influyentes. Las propuestas de la ex Spice Girl en la pasarela o en la alfombra roja han seducido a actrices, modelos, personalidades del mundo de la moda y hasta a miembros de casas reales, como Letizia o Megan Markle.

En estos días acaba de celebrar su último éxito: su camiseta solidaria conmemorativa del Orgullo Gay 2020 no tardó ni 24 horas en agotarse al ponerse a la venta en su tienda online.

  Camiseta Pride 2020victoriabeckham.com

El diseño de la prenda no puede ser más sencillo: blanca de algodón orgánico con una frase sobreimpresa en los colores del arcoiris.

Es precisamente lo que se lee en ella lo más especial de esta camiseta: Listen Whitout Prejudice. Esta frase, “Escucha Sin Prejuicios” , es el título del disco que el cantante George Michael lanzó en 1990. El artista británico fue un gran activista y es considerado un símbolo mundial de la lucha LGTBI.

Además, el 25% de la venta de cada camiseta —cuesta 110 euros— se destinarán a la ONG Akt Charity que busca hogares para jóvenes LGTBI sin recursos en Reino Unido.

La modelo más risueña

Para presentar la camiseta, la diseñadora ha elegido a unos singulares modelos: sus cuatro hijos y Nicola Peltz, la novia de Brooklyn Beckham, el hijo mayor de David y Victoria. Pero es la pequeña Harper, de 8 años, la que abre el vídeo: sonriente y feliz luce la camiseta más especial que ha creado su madre.

 
MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy responsable de LIFE, esa sección en la que nos empeñamos en mostrar la cara amable de la actualidad, el lado hedonista de la vida, aunque no nos tapamos los ojos ante otras realidades.

 

Sobre qué temas escribo

Como responsable de la sección trabajo mano a mano y coordino a redactores que saben mucho de música, moda, tendencias de consumo, cine, crónica social...


A mí me gusta escribir sobre salud, consumo, medioambiente y bienestar. Pero sobre todo, me gusta entrevistar a referentes culturales y sociales. Escritores, científicos, actores, periodistas... que tienen cosas que contar y mucho que aportar. O a lo mejor, no tienen nada que contar y poco que aportar, pero eso también es interesante.

 

Mi trayectoria

Soy periodista por vocación y devoción. Quise ser Julia Otero y hasta hubo un tiempo en el que aparecí en una lista de mujeres periodistas jóvenes más influyentes.

 

He hecho radio -en la desaparecida Radio España porque soy generación X- y dirigí la revista Turismo Rural, en la editorial América Ibérica. Después fui redactora de Lifestyle en la Revista de Ana Rosa, redactora jefa de la revista Love y, además, he colaborado con muchos medios, entre ellos SModa y la revista decana de medioambiente Quercus.

 

Además, he presentado galas y libros, y he moderado mesas redondas.
Hace diez años que trabajo en El HuffPost donde entré para editar contenidos branded -y lo sigo haciendo-.

 


 

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