La cantante Jane Birkin, de 74 años, sufre un ictus

La cantante Jane Birkin, de 74 años, sufre un ictus

Su familia ha informado de que "se encuentra bien".

Jane Birkin, el pasado 27 de agosto.Marc PiaseckiWireImage

La cantante y actriz Jane Birkin ha sufrido “un ligero accidente cerebrovascular”, tal y como ha informado su familia a través de un comunicado remitido a la agencia France Presse.

En el texto se indica que la actriz “se encuentra bien” y que el ictus tuvo lugar hace unos días. Birkin se ha visto obligada a cancelar su participación en un festival de cine francés para recuperarse por completo.

“Sus familiares desean que se respete la tranquilidad necesaria para su convalecencia. Jane tiene ganas de reencontrarse con su público”, explica la familia en el comunicado remitido.

Estaba previsto que la cantante participara en el festival de Deauville. Birkin está inmersa desde hace varios meses en la promoción de su nuevo documental Jane par Charlotte, que se proyectó en el Festival de Cannes. En la cinta, su hija Charlotte Gainsbourg, narra la vida cotidiana actual de la actriz británica.

La última aparición pública de Birkin fue a finales de agosto en el festival de cine de Angulema, en Francia, donde reside desde hace décadas.